martes, 23 de junio de 2015

Solo un poco de lo que pienso (NADIE SE ME OFENDA, PORFAVOR)

Hola chicos! Primero que nada quiero ofrecerles una disculpa (o al menos por mi parte) por la inactividad masiva que ha habido en el blog desde enero.
Por otro lado, esta entrada la tomaré como una especie modo de liberar y expresar lo que siento.

Esta ocasión quisiera hablar de muchas cuestiones que me incomodan acorde a...

BOOKTUBERS 

Primero que nada no tengo nada en contra de los booktubers, hay muchos en mi ciudad que admiro y en verdad quiero conocer (Fa Orozco <3) pero en ciertas ocasiones he visto que ALGUNOS han hecho cosas que eticamente siendo lector considero están mal. Me refiero a por ejemplo firmar libros cuando niñas que atraviesan la pubertad se lo piden...pero la que más me ha sorprendido es que bueno...
la historia va así:
Estaba viendo una reseña de Aristoteles y Dante (mi ultima reseña) y el chico del vídeo comento que en su ejemplar dibujó, escribió pensamientos suyos y blahblahblah.

No saben como mi furia me subió por toda la cara. No comprendí porque hizo eso...es como pintarle una sonrisa a la Mona Lisa solo porque nos da la mera gana de hacerlo. Desde mi punto de vista, si cada quien compra sus libros y hace lo que quiere con ellos...pero escribir en el ejemplar solo por que se nos da la gana. ¿por que no respetar el trabajo del autor y de la editorial que lo publicó?

No critico ni juzgo al chico...pero eso es algo que desde mi punto de vista está mal y quiero expresarlo al mundo :D

espero que tengan un lindo día o una linda noche. Espero que estén bien!
No olviden comentar!

3 comentarios :

  1. Holaaaaa^^

    La verdad es que cada uno puede hacer lo que quiera con su libro, pero yo pienso muy parecido a ti.
    Ya fuera de los Booktubers, cualquiera que sea un verdadero lector es muy poco probable que destroce un libro.

    Yo por ejemplo, los tengo como si fueran pequeños tesoros, siempre intentado que no cojan polvo, sin doblar las páginas, bien ordenados y guardados... y ¿Porqué? Porque una cosa tan perfecta y maravillosa como un libro no debería de modificarse, no debería de estropearse....

    Pero bueno, es de respetar a aquellos y aquellas que lo hacen, quizás para ellos tengan otro significado y algún día por alguna razón lo haga (Nunca digas nunca).

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo a pesar de que no hago eso, si pienso que es libertad de cada quien decidir que hacer o que no hacer, no solo con sus libros, si no en general con sus cosas ;D saludos

    ResponderEliminar
  3. Cada quien es libre de hacer con su libro lo que desee.
    Saludos
    -Gleivis-

    ResponderEliminar