lunes, 18 de julio de 2016

¡¡¡¡NOS MUDAMOS!!!!

Así es como veniamos comentando en nuestra página de facebook nos hemos mudado, ¡ya tenemos dominio! fue un arduo trabajo, trabajar, codificar la nueva página, ver gilmore girls y mantenerse al tanto con las lectura de libros y fics es un arduo trabajo.

En fin, les presento la nueva dirección del blog y claro, su nueva imagen:




Ya se que me diran que es casí identico al de blogger, LO SÉ, yo misma lo codifique (recuerden estudio eso del software y todavia soy pobre) y pues mantuve mayormente fiel el diseño porque la verdad me gusta mucho eso de que sea minimalista, nada de colores brillantes ni feos y música que se reproduce al abrir (¡no puedo ser la única que lo odie!) anyway, las publicaciones que tengo aquí ya se trasladaron para allá (si, más especifica no puedo ser) pero nuestras nuevas publicaciones serán en la oficial

¿Y se preguntarán, por qué dominio (.com) y todo eso? pues claro, POR LA OFICIALIDAD, ¿qué es más oficial que una página web? además de que tengo muchos proyectos planeados y la verdad, si ya pago cien pesos al mes por netflix, puedo hacerlo por el blog :) Si tienen alguna duda de sobre como le hice para hacer el dominio, la plantilla, etc, lo que sea, pueden preguntarme en los comentarios o mandar un correo o una paloma mensaje, lo que gusten.


ADEMÁS --sí hay más-- ya tenemos oficialmente nuestro twitter e instagram.

El instagram es coordinado mayormente por Ángel (@angel.g.hdz97) pero también seguirnos a José (@jo.stranger) y mi (@_meriba)
Una foto publicada por LaHoraDelLector (@lahoradellector) el


y el twitter por José (@jo-stranger) y múa (@carryonfangirl)



Pd. ¡SÍ, HABRÁ SORTEO SORPRESA (NO TAN SORPRESA) POR ESTA NUEVA ADQUISIÓN, ASÍ QUE ESTEN PENDIENTES DE LAS REDES SOCIALES!

1 comentario :