Reseñas (por autor)
A
B
C
E
F
G
H
I
J
K
L
Laini Taylor — Días de Sangre y Resplandor (Hija de Humo y Hueso #2)
Lisa McMann – Sueña (Dream Catcher #1)
Lisa McMann – Sueña (Dream Catcher #1)
M
Madeline Sheehan – Undeniable (Undeniable #1).
Madeline Sheehan — Unbeautifully (Undeniable #2)
Marni Bates - Un desafortunado pero maravilloso incidente (Awkward #1)
Matthew Quick — Los Juegos del destino
Madeline Sheehan — Unbeautifully (Undeniable #2)
Marni Bates - Un desafortunado pero maravilloso incidente (Awkward #1)
Matthew Quick — Los Juegos del destino
O
Q
R
R
Sally Green — El lado Oscuro (reseña cortesía de G.H.S)
Samantha Young — Calle Dublín (Calle Dublín #1)
Sarah Beth – Drink Slay Love
Sara J. Maas - Trono de Cristal (Trono de Cristal #1)
Sara MacLean - 9 Reglas que Romper para conquistar a un granuja (Love By Numbers #1)
Sara MacLean — 10 Lecciones para dar caza a un lord y que te adore (Love By Numbers #2)
Sophie Jordan - Firelight (Firelight #1)
Sophie Jordan - Vanish (Firelight #2)
Stephanie Perkins – Un beso en París
Samantha Young — Calle Dublín (Calle Dublín #1)
Sarah Beth – Drink Slay Love
Sara J. Maas - Trono de Cristal (Trono de Cristal #1)
Sara MacLean - 9 Reglas que Romper para conquistar a un granuja (Love By Numbers #1)
Sara MacLean — 10 Lecciones para dar caza a un lord y que te adore (Love By Numbers #2)
Sophie Jordan - Firelight (Firelight #1)
Sophie Jordan - Vanish (Firelight #2)
Stephanie Perkins – Un beso en París
U
W
X
Y
Z
Muy bien
ResponderEliminarCool
ResponderEliminarlike!
ResponderEliminar