“Todo comenzó cuando Warner Bros. acudió a mí con la sugerencia de convertir Animales fantásticos y dónde encontrarlos en una película”, relata Rowling en un comunicado en el que señala que inicialmente le pareció “una idea divertida” pero que más tarde se dio cuenta de que no soportaría ver a Newt Scamander en otras manos. Fue entonces cuando decidió involucrarse de lleno en el proyecto.
“Después de haber vivido tanto tiempo en mi universo de ficción, me siento muy protector con él y yo ya sabía mucho acerca de Newt (…) Mientras consideraba la propuesta de Warner, la idea fue tomando forma y no podía quitármela de la cabeza. Así que animales fantasticos terminé presentando mi propia idea para una película de Warner Bros”, continúa Rowling.
¿Ustedes estan igual de emocionados que yo? Yo soy una Potterica de corazón, y estoy segura que al igual que yo, crecieron con Harry Potter. A mi me encanta la idea de otra pelicula con el universo de Rowling, que no necesariamente trate de Harry Potter.
Fuente.
No hay comentarios :
Publicar un comentario