viernes, 14 de febrero de 2014

Reseña Tears Of Tess de Pepper Winters

+Nota: Pues bueno, primero ¡Feliz día de San Valentía! aunque para mi este día no me emociona especialmente, -aunque tampoco lo odio- pues mi fangirl interior sigue pensando como el día de Valentin Morgensten y el día que pudo haberse estrenado Maze Runner (ahora hasta septiembre u.u) Sé que no he dado muchas reseñas últimamente, y eso que el año pasado hice un gran especial de libros de romance que pueden ver aquí. Pero me hice el tiempo para hacer esta reseña, que no es nada convencional y me pareció perfecta para este dia por eso mismo, eso sí, lean la advertencia.

Título Tears Of Tess
Saga: Trilogía Monsters in The Dark #1
Autor Pepper Winters
Idioma Inglés
Editorial Autopublicación
#Páginas 311 [ebook]
Sinopsis 
Un Romance Oscuro New-Adult Contemporáneo, no apto para personas sensibles al dolor, esclavitud y sexo no consensual. Una historia sobre encontrar el amor en los más extraños lugares, una voluntad de hierro que crece de la necesidad y el perdón puede no ser suficiente. 
“Mi vida estaba completa. Feliz, contenta, todo ordenado y perfecto.Entonces todo cambio.Fui vendida” 
Tess Snow tiene todo lo que alguna vez quiso: a un semestre más para su carrera en property development, un amoroso novio, y un futuro brillante con posibilidades. Para su segundo aniversario, Brax sorprende a Tess con un romántico viaje a México. Playas de arena, cocteles deliciosos y sexo conecta alamas crea el ambiente para unas vacaciones maravillosas. 

Con el corazón lleno, y esperando  una semana llena de pasión, Tess está en la cima del Mundo. Pero el paraíso se hace añicos. 

Secuestrada. Drogada. Robada. Tess es forzada a un mundo lleno de oscuridad y terror.

Captiva y sola sin salvador, sin amante, sin destino, sin futuro. Tess evoluciona de una chica aterrorizada a una luchadora feroz. Pero no importa su fuerza, no puede salvarla del horror de ser vendida.

¿Puede Brax encontrar a Tess antes que este rota y arruinada, o el nuevo dueño de Tess cambiara su vida para siempre?

*Advertencia: Este libro no es apto para menores de edad, contiene escenas que pueden herir tu sensibilidad.*

Reseña

Esta reseña contiene leves spoilers que serán debidamente marcados, para verlos solo basta con selccionar el espacio. 

Tears Of Tess es un libro que no es para todos. Definitivamente. Y lo repito, este libro no es una historia de amor convencional, no es tampoco tipo 50 sombras de Grey, y no es el tipo de libro de romance que cualquiera disfrutaría.

Cuando empece a leer Tears Of Tess ya estaba advertida sobre su temática y había visto un montón de reseñas buenas, y tengo que decirlo, pese que hubo unas cosillas que no me gustaron, me encanto, y más que gustarme, me sorprendió y se ha convertido de esos placeres culposos, no es un libro para todos, pero si es el indicado, lo vas a amar.

Tears Of Tess es una historia de amor poco convencional, que comienza con una tragedia. Tess Snow ha sido raptada, alejada del amor de su vida y de su país, y finalmente vendida a un hombre que solo se hace llamar Q, que es tan malo como parece ser.

Tess es una protagonista que, a decir verdad, al principio me pareció muy típica, no me gustaba ni me disgustaba. Sin embargo mientras avanza el libro, cosas horrorosas le pasan a Tess, y el personaje comienza a mostrar un montón de facetas que termino por encantarme.  [Spoiler: Eso sí, a veces cambiaba de opinión tan rápido, de ‘lo quiero, lo odio, lo quiero’ que cabreaba]

Los primeros capítulos del libro fueron crudos, habla mucho sobre la trata de blancas, como es raptada y vendida, hubo varias cosas que me sorprendieron y que no sabía, y aunque fuera crudo, era realista y eso me mantuvo en la lectura. Incluso, leí este libro especialmente rápido, ya que siempre me mantuvo queriendo saber más de la trama, (y eso que los libros en inglés me tardo un poco más) la escritura de Pepper Winter me gusto,  no es rebuscada ni tediosa, e incluso si tienes un nivel medio de inglés podrás leerlo.

Aunque admito que aunque me llamo la atención el libro, al principio pensaba que ojala no fuera de
esos libros pocos realistas que juegan con la fantasía amo-sumisa, etc., (eso me molesta mucho) porque era un temática fuerte y difícil. Sin embargo la autora, a mi parecer, lo logro.

“Tú eres mía. Puedo hacer lo que quiera contigo […]Y tu finalmente te estás dando cuenta que no es romántico o divertido. Es algo que nadie debería querer o desear. Estas captiva.”

Y finalmente, Q. ¿Qué puedo decir sin que sea un spoiler mortal? Q es misterioso al principio, no sabemos mucho de él, ni sus motivos, ni nada. Eso sí, no lo confunda con el prototipo de chico malote que tiene un corazón bueno, Pero tampoco es lo que parece. [Spoiler: Admito que a la mitad del libro pensé que era prototipo de héroe oscuro y no me convencía –demasiado fantasioso-, y medio tenía razón, pero ya casi al final todo tuvo sentido y ame al personaje] Q es un personaje difícil de describir, lo odie en muchas ocasiones y la mayoría del tiempo me moría por saber más de él.

El romance en esta historia no es habitual, de hecho, ni si quiera es el tipo de libro donde los personajes se enamoren intensamente, aunque la relación de Tess y su captor es intensa y realmente enfermiza, la autora no lo muestra como algo que está bien o algo romántico, y es lo que te mantiene en el libro.

Los personajes no son personas comunes y corrientes, en ese aspecto, el libro es bastante intenso. Y, ese es el punto del libro, Tanto Q y como Tess son personajes oscuros, que van descubriendo su propia identidad y sus demonios en el proceso.

Tears Of Tess es un libro que no es para todos, es crudo, oscuro y poco convencional, pero definitivamente te dejara huella, una historia poco convencional y bastante intensa, que comienza de una tragedia y se convierte en una historia de amor torcida.

+Plus: Además tiene un playlist genial y tengo entendido que las letras en fránces y en inglés que hay en el libro -hermosas- fueron escritas por la autora.

Recomendado para lectores de: Undeniable de Madeline Sheehan, Captive in the dark de C.J Roberts (y 50 sombras de grey, si te atreves a algo mucho más oscuro)

Citas favoritas
“Los monstruos se encuentran unos a los otros en la oscuridad.”


“Hay intimidad en el dolor, esclava. Dejame hacer tu dolor mi placer”



“Tu robaste mi soledad. Pude haberte dado alas, pero te convertiste en mi gravedad. Nunca sere libre de tu fuerza.”
Booktrailer


Puntuación



Libros que siguen:
  • Quintessentially Q 
  • Twisted Together [Proximamente]


11 comentarios :

  1. Le tengo muchas ganas a este libro a pesar de que no leo este tipo de temática. Gracias por la reseña, espero conseguirlo y leerlo pronto :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me llamó la atención, pero no sé si me gustaría tanto como a ti jaja. Tendré que arriesgarme si quiero saber :D Gracias por la reseña, saludos

    ResponderEliminar
  3. Se va a traducir al español? Seria genial, esta temática me es totalmente nueva y desearía poder entender perfectamente lo que pretende transmitir.

    ResponderEliminar
  4. hola.. no sabes si ya lo tradujeron??

    ResponderEliminar
  5. hola, tu sabes donde lo puedo descargar en español? o donde lo leiste tu? tengo muchas ganas de leerlo!

    ResponderEliminar
  6. Nunca había escuchado de el, pero ahora estoy muy intrigada y con ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  7. Por favor,sabéis si los sacaran en español? ?

    ResponderEliminar
  8. Porfavor alguien lo tiene en español ??????
    Dejo mi correo se los agradeceria mucho, me quede con la intriga muy buena reseña !!
    deyaniramadrid.619@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola chic@s, no lo tenéis el 2 y el 3 traducido? Yo los encontré por minhateca pero no me deja descargar y algunos me sale error de la página... Estoy buscando en portugués o español... ;)

    ResponderEliminar
  10. Yo ame, los dos primero que son los únicos que he leído! Espero poder encontrar el ultimo... Pero la historia es fascinante y cautiva mucho al lector porque no es una historia común y mucho menos romántica boba como son algunas otras... Esperó poder leer el ultimo libro...

    ResponderEliminar
  11. Lo amé, cada vez con ganas de leerlo más y más, muy fuera de lo que suelo leer

    ResponderEliminar