miércoles, 16 de enero de 2013

Waiting On Wednesday (1)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

El libro que estoy esperando (tan ansiosamente) es: 



The Sea of Tranquility de Katja Millay

Sinopsis
Yo vivo en un mundo si magia o milagros. Un lugar donde no hay clarividentes o cambiaformas, no angeles o chicos súper humanos para salvarte. Un lugar donde las personas mueren y la musica se desintegra y las cosas apestan. Yo soy presionada con fuerza en contra la tierra por el peso de la realidad que algunos días me pregunto como soy capaz de leventar los pies al caminar.La ex prodigio del piano Nastya Kashnikov quiere dos cosas: Conseguir pasar la escuela secundario sin alguien sabiendo acerca de su pasado y hacer que el chico que tomo todo de ella —su identidad, su espiritu, su voluntad de vivir— pagar.La historia de Josh Bennett no es secreto: todas las personas que él ama han salido de su vida hasta ahora, a los 17 años, no queda nafie. 

Ahora todo lo que él quiere es estar solo y las personas lo permiten porque cuando tu nombre es sinonimo de muerte, todos tienden a darte tu espacio.Todos excepto Nastya, la misteriosa nueva chica de la escuela que comienza a aparecer y no se ira hasta que ella se haya introducido en cada aspecto de su vida. Pero mientras más él consigue conocerla mas se convierte en un enigma. 
A medida que su relación se intensifica y las preguntas sin respuesta comienzan acumularse, empiza a preguntarse si el alguna vez sabra los secretos que ella a estado escondiendo —O incluso si el quiere saberlo.The Sea of Tranquility es una rica, intensa y brillantemente imaginada historia sobre un chico solitario, una chica emocionalmente frágil y el milagro de las segundas oportunidades.

1 comentario :