lunes, 11 de febrero de 2013

Reseña Love is Blind de Lynsay Sands


Reseña parte del Especial Romance.



Autor Lynsay Sands
Titulo Love is Blind
Editorial Leisure Books
#Páginas 342
Sinopsis -
¡¡DECLARADA CALAMIDAD PARA LA HUMANIDAD!!

La sociedad londinense a declarado a lady Clarissa Crambray un peligro para la  humanidad. Y le han provisto un apodo que ella no desconoce : CALAMITOSA CLARISSA.

VER O NO VER... ESA ES LA CUESTIÓN

Todos están a la expectativa del próximo incidente- accidente que la joven va a provocar. Para su resguardo físico todos dan un paso atrás y alejan todo objeto que se derramable, inflamable, rompible, filoso, puntiagudo o susceptible de causar un accidente.

Adrian Montfort, el conde de Mowbray, sabía que la bella lady Clarissa Crambray podría ser peligrosa. Ella era, en verdad , un desafío. Pero era exactamente el desafío que él necesitaba …

MAS ALLÁ DE LO QUE LOS OJOS PUEDEN VER ...

Clarissa siempre había deseado tener un novio, pero su madrastra quería más todavía quería que ella encontrase alguien dispuesto a casarse con ella. Clarissa coincidía con el hecho que los anteojos escondían la belleza de su rostro, pero si ella siguiese el consejo de su madrastra y no los usase, ¿cómo diablos iba a ver a los candidatos? Ya había causado suficientes desastres con su deficiencia visual y encima se había ganado un apodo infame en los círculos sociales en que se mueve.

Todos los posibles pretendientes parecían salir corriendo cuando se acercaban a “LA CALAMITOSA” Clarissa… Hasta que de repente apareció un caballero dispuesto a bailar con ella. Un hombre elegante, atractivo misterioso… ¡Y Clarissa irá tanteando y tropezando… para encontrar el amor! 

Reseña

Love is Blind es ese libro romántico que te diviertes un montón mientras lo lees. 

Por si no les quedo claro en la sinopsis, Clarissa es toda una calamidad, un desastre andando, y es que sin sus lentes (que su madrastra le ha quitado) ¡no puede ver más que borrones en lugar de personas!, Clarissa ha tenido ya tantos accidentes que todos se alejan de ella como la peste, y es no es nada bueno considerando que su madrastra quiere casarla lo más rápido posible con alguien  

Así que en los bailes, es obvio que se quede aburrida. ya que no puede hablar o bailar, ¡incluso comer! en frente de los demás, sin embargo cuando conoce a Adrian todo empieza a cambiar.

Adrian no había ido a bailes desde hace diez años, desde que salió de la batalla española con una herida en el rostro, sin embargo, a Adrian todas las chicas le siguen pareciendo iguales y se aburre rapidamente. Hasta que su primo, un donjuán, le menciona que nadie es como la Calamidad Clarissa y le advierte que no se acerque a ella.

Pero esto, más que asustar a Adrian, se queda sorprendido e intrigado por la muchacha calamidad y cuando empieza a conocer a Clarissa, Adrian se da cuenta que efectivamente, Clarissa no es como cualquier otra dama, más aún, Clarissa es más que sólo desastre y calamidad, es una chica graciosa, tenaz y gentil. 

Y aún sin lentes y medio ciega, Clarissa inmediatamente le gusta Adrian, más allá de la cicatriz que tanto lo atormenta, Clarissa lo ve con el corazón.

Sin embargo, su romance sufrirá de muchas complicaciones y situaciones (muchas de ellas graciosas) que nos confirman que, efectivamente, el amor es ciego.

Libro recomendado para Las que se quieren reir un rato con una historia de amor.

Citas favoritas

A pesar de haber acabado de conocerlo, Clarissa confió en él y se sintió segura. Con los ojos cerrados, solamente contaba con sus oídos y las manos del muchacho para conducirla. Se dejó llevar por los movimientos y señales de él: un aprieto en la mano, una presión más fuerte en su cintura. Y la sensación del aire circulando a medida que giraban y giraban por el salón, sin resbalones, sin tropiezos. Por primera vez desde a su llegada a Londres, Clarissa no se sentía torpe. Estaba en las nubes. 


Puntuación 

5/5
★★★★




2 comentarios :

  1. Muy buena reseña!!! A ver si me lo leo xD
    Me gusta mucho tu blog, ya te sigo. Te dejo el link de mi blog, pásate si quieres:
    http://laoctavanotaparatodos.blogspot.com.es/
    Bsos

    ResponderEliminar