martes, 5 de febrero de 2013

Waiting On Wednesday (4)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Bad Girls don't die de Katie Alender



Alexis pensaba que ella llevaba una existencia de secundaria tipicamente disfuncional. Disfuncional como el matrimonio de sus padres; su linda-loca hermana de doce años, Kasey; e incluso su propia actitud anti-social, anti-porristas.
Cuando una pelea familiar resulta en una llorosa y fraternal unión, Alexis se da cuenta que su vida va de disfuncional a peligrosa. Kasey esta actuando más extraño que nunca: algunas veces sus ojos azules se vuelven verdes, usa un lenguaje pasado de moda: y ella incluso se pierde en periodos de tiempo,  afirmando no saber nada sobre su extraño comportamiento.
Su antigua casa esta cambiando también, las puertas se abren y se cierran por si mismas, el agua hierve en la estufa apagada, y el aire acondicionada (desenchufado) vuele la casa lo suficientemente fría para ver su respiración.
Alexis quiere pensar que esta todo en su cabeza, pero pronto lo que pensaba como trucos tontos se están convirtiendo en peligro --para ella, para su familia, su reciente relación con el presidente de la clase.
Alexis sabe que ella es la única persona que puede detener a Kasey-- pero ¿Qué pasa si la chica de ojos verdes ni siquiera es Kasey?





*Sinopsis traducida por El Blog La Hora del Lector.

2 comentarios :

  1. Igual me lo leo :)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  2. O_O la portada es muy bonita y la sinopsis... no sé pero me pudo la piel de gallina (?) zDD se oye tétrico pero... extraño.
    Bessos! ^^

    ResponderEliminar