viernes, 29 de marzo de 2013

Portadas que nos hacen leer [1]

Es uno de las reglas de los lectores, jamás juzgar un libro por su portada. Sin embargo, vamos a romper tantito las reglas y es que lo admito, he leído libros nada más porque la portada me enamora, a veces trae sorpresas agradables, otras no tanto. Pero, bueno esta sección es dedicada exactamente para aquellas portadas preciosas que nos hacen leer.


Breathless de Jessica Warman

¿Que puedo decir? soy debil a las portadas con agua(?) aparte del apropiada portada para ese titulo, esta portada parece incluso misteriosa con el cabello de la chica tapandole los ojos.

Shine de Lauren Myracle


La flor centrada, simple pero preciosa.


Born Wicked de Jessica Spotswood
Esta portada es de mis favoritas, amo la tipografía del titulo, la foto es preciosa, la acentuación de las flores y que la chica este mirando al espectador. Directito al wishlist.

The Witch's daughter de Paula Brackston
Esta ultima es preciosa, soy debil ante las portadas con ese aire vintage. Las botas (que son preciosas) descubiertas, las medias de encage y la tipografía simple, hacen de esta portada simplemente encantadora.

4 comentarios :

  1. Ninguna de los tres me llama la atención xD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la de jessica, tengo muchas ganas de leerla justamente por la portada

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que odio admitirlo, pero a veces también he caído en la tentación de dejarme guiar por la portada de un libro.
    De las que has publicado me ha gustado mucho la de "Born Wicked"; el conjunto es precioso.

    Un abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  4. Alaaa, que portadas mas bonitas, no habia visto ninguna. Mi preferida es, sin duda, la ultima. me la voy a copiar en el pc para deleitarme cada vez que la vea jeje.
    un saludo!

    ResponderEliminar