miércoles, 10 de abril de 2013

Reseña Undeniable de Madeline Sheehan

Titulo Undeniable (Undeniable #1)
Idioma Inglés.
Autor Madeline Sheehan
Editorial Autopublicación [ebook]
#Páginas 332
Sinpsis
Advertencia: Esta no es la típica historia de amor. Esta es una historia que todo lo consume, te rompe el alma, y desgarra tu corazón en pedazos. Es intensa, áspera y cruda, oscura e inquietante, y no sucede durante la noche. Esta es una historia de amor que no conoce fronteras y no tiene límites de tiempo. Crece y se desarrolla—con dolor, sacrificio y angustia—en el lapso de una vida.

Eva Fox es la princesa del club motociclista Silver Demons. Crecer con los motociclistas en el estilo de vida del club todo lo que ella conoce. Cuando era una niña, Eva conoce a la razón de su existencia. Deuce West el sexy motociclista y chico malo del Club Motociclista Hell’s Horsemen. Al igual que Eva, él nació y creció en el club—pero es ahí donde se terminan sus similitudes. Su primer encuentro inocente, pero como Eva madura en una mujer, sus reuniones casuales se convierten en un arrebato de lujuria y amor. El destino sigue reuniéndolos una y otra vez, pero su retorcido viaje está lleno de dolor, traición y derramamiento de sangre que podría separarlos. Eva ve en Deuce lo que él no puede ver en sí mismo—un hombre digno de amor—y Eva pasa su vida demostrándole que su innegable amor es la única cosa con la que él no puede vivir.

Esta es la historia de Eva y Deuce.

No fue fácil.

Nada lo que vale la pena lo es.

Y el amor es todo lo que vale la pena

Reseña
*ADVERTENCIA* Este libro contiene escenas para mayores de 18 años. Incluyendo escenas de violencia, violación, daño mental, misoginia etc. Puede herir tu sensibilidad.

Les advierto nuevamente, que este libro contiene muchas, muchas maldiciones y palabrotas (—que en lo personal, no me molestó— pero se me hizo raro leerlo, ya que aunque he leído antes en inglés, aquí hay muchas formas diferentes de decir unas cosas, que si no conoces bien el idioma podrás perderte.)

Fue puramente curiosidad la razón por la que empecé este libro, la sinopsis lo dice e incluso habia visto muchas reseñas en goodreads de personas que —aunque unos lo odiaban, y otros amaban— no sabia que pensar de este libro. 

Y honestamente yo tampoco lo tengo muy claro.

Eva Fox no es una chica normal, su padre es uno de los hombres más poderosos, lider de los Silver Demons, un club motociclero. Desde chica Eva ha vivido alrededor de todo ese mundo lleno de crueldad, delitos y muerte. 

Eva tiene cinco años cuando ocurre su primer encuentro con Deuce, él tiene veintitrés. Deuce es el líder de otra banda de motociclistas llamado Hell’s Horsemen. Y no, no es un caballero. Deuce es como todos los demás de ese mundo, ha matado gente, es cruel y esta dañado, carece de decencia 

A través del tiempo, Eva y Deuce tienen varios encuentros. Eva ve a Deuce como el único hombre que cuando esta junto a ella podrá amar, y Deuce desea fervientemente a Eva y exactamente pierde la decencia junto a ella. 

La narración del libro es bastante buena, alternando puntos de vista entre Eva y Deuce, y conforme pasan las hojas la trama se ve más intensa, más cruel. No he leído otro libro así.

Esta no es una historia de amor normal, principalmente porque es un mundo completamente diferente, se sale completamente fuera del contexto de mi idea de lo romántico.
Eva al principio promete ser una protagonista memorable, confiada y ajena a todo el mundo violento que la rodea, y Deuce es mayormente en casi todo el libro, un imbécil, una persona despreciable sin decencia por nadie. Eva sueña, idealiza a Deuce, sin embargo, una historia de amor no puede ser normal cuando tenemos a ese mundo lleno de crímenes y a ese protagonista masculino tan —y perdonen por el vocabulario—jodido.

El libro cuenta la historia de los dos, de como Eva se va metiendo tanto a ese muro sin salida, como queda afectada por todas las cosas que le pasan, cuenta como Deuce lidia con su vida, porque si crees que este el cuento del chico malo siendo bueno con la chica, estas equivocado.

Sí, en algunas ocasionas pensé que estaba leyendo puras patrañas —así cómo me sucedió en Maravilloso Desastre— y sí es el tipo de trama que te hace preguntarte ¿dónde demonios quedó equidad de genero? Quise golpear a Deuce tantas veces, de hecho, quise golpear a cada uno de los personajes al menos una vez. Pero, de nuevo, esto no es como me paso en Maravilloso Desastre, porque el mundo donde se desarrolla Undeniabable es así,  es crudo, feo e injusto y bastante misogino.

Pero de eso se trata el libro. La autora lo cuenta de forma real y cruel. La historia no es fácil, nunca había lidiado con personajes tan complicados, tan — nuevamente perdón—jodidos. Porque sí, aquí la mayoría de los personajes están jodidos de una manera u otra.

Y creo que ese el punto de ese libro, porque una historia de amor entre un lugar de personas dañadas no va ser bonito ni romántico.

Como dije, no solamente son Eva y Deuce los que viven esa historia oscura, tenemos algunos personajes secundarios, esta el padre de Eva, Frankie el hermano loco de Eva —el más dañado de todos— quien esta obsesionado con ella, los compañeros de Deuce, (quien también tienen sus propias historias) y las chicas que se acuestan con ellos en el club.

También está Kami, la mejor amiga de Eva, heredera mimada quien tiene sexo con cualquiera, y —personalmente— me cayo mejor que Eva, y que se roba muchas escenas. 

Les advierto, el libro hoja más hoja se irá haciendo más intenso, y aunque cuenta la vida de cada uno a traves de los años, nos cuentan mayormente los hechos más desgarradores. Las escenas felices son pocas, o son demasiado rápido, personalmente me hubiera gustado más ver el crecimiento de los personajes cuando se da.

Es dificil calificar el libro, porque fue cruel y agridulce y jamás he leído algo así, a lo mejor si lo leo de nuevo, pero el problema es que no sé si lo quisiera leer de nuevo, pero es un libro cruel que no te dejara indiferente y definitivamente no es para todos.

Libro recomendado para: Solamente a personas que hayan leído con anterioridad este tipo de temas, o quieres salir de tu zona de confort.

Citas favoritas



"Hay hombres débiles; los hombres que corren y se esconden cuando la vida les da una palmada en el trasero. Luego están los hombres; los hombres que tienen una columna vertebral pero aun así, cuando la vida les da una palmada en el trasero, dependen de otros. Y luego están los hombres de verdad; hombres que no lloran ni se quejan, quienes no sólo tienen columna vertebral, ellos son la columna vertebral. Hombres que hacen sus propias decisiones y viven con las consecuencias, que aceptan la responsabilidad de sus acciones o palabras. Hombre que, cuando la vida les da una palmada en el trasero, la bofetean de vuelta y siguen adelante. Los hombres que viven duro y mueren aún más duro.Hombres como mi padre y mis tíos. Hombres que amaba con todo mi corazón.Hombres con Deuce."

“Respeta a las mujeres, pequeña mierda. Fue una jodida mujer quien te llevo en su jodido cuerpo, quien parió y te amo. Y será una mujer quien te mantenga caliente por la noche, quien te permitirá entrar en su cuerpo, y será una mujer quien traiga al mundo tus putos hijos. Respeta a las putas mujeres a todas o te mataré.” 
Sus ojos azules brillaron con diversión. "Cariño" murmuro "Te robe hace mucho tiempo. Al mismo tiempo que jodidamente me robaste a mi."
"Y bebé, cuando te bese y tu me besaste de vuelta, no sabiendo que jodidos estas haciendo, pero haciéndolo de todos modos, no preocupándote  sólo sintiendo. Yo jodidamente me perdí en ese beso. No puedo recordar alguna vez perderme a mi mismo en un beso hasta ese.
Ese jodido beso, Eva, me ha llegado en unas muy malas noches. Ese jodido beso me recuerda que la vida no es del todo mala." 

+Nota—No voy a poner el booktrailer, porque es el tipo de booktrailer que te cuenta toda la historia. Son muchos spoliers.


  • Puntuación 
3,5/5


*La sinopsis y la primera cita han sido traducidos en el blog SMW, la segunda cita en goodreads y las otras fueron traducidas por mi. 




11 comentarios :

  1. Interesante este libro, no se donde lo he visto en español pero lo voy a buscar, pues estoy leyendo uno muy parecido de la autora C. G. Roberts - seduccion in the dark y la verdad no es mi estilo de lectura pero me tiene enganchada. Besos mi lindaere

    ResponderEliminar
  2. Yo lo leí & llamame rara, pero me gusto en verdad me gusto, a muchos quizas no les gusto porque es real & no lo adornan con toques de rosa en cada pagina, Deuce es un hombre que cometio errores *muchos... muchisimos* pero a su manera los ha ido "reparando"
    Y Frankie W-O-W no se que pensar de el sinceramente... me gusto Frankie, tengo esa tendencia masoquista de que todo mundo tiene algo bueno, yo hubiera amado que lo ayudaran psicologicamente desde pequeño, la pobre criatura tenia un problema y debio recibir ayuda t_t le tome mucho cariño a Frankie aunque haya sido un Hijodeputa.
    Chase el otro galan... bueno el kjfchdksl sinceramente la queria de verdad la queria y sufrio por el hecho de que ella no lo notara nunca ¡NUNCA! odie su final, llore cuando *Spoiler* cuando lei que murio *Fin del Spoiler*


    Un libro real & cruel pero con un toque de belleza que me dejo encantada, porque... como entre tantas mierda y mierda aun puede haber algo hermoso.

    ResponderEliminar
  3. Yo AMEEE CON MI CORAZON ESTE LIBRO!! , Si la verdad no es muy común.. pero es refrescante ver que haya historias nuevas y originales yo ya leí los 3 libros de esta serie , y los ame por igual .... Duce no es un heroe es una persona con una historia triste pero se robo mi corazon , al igual que todos los personajes!! es MUY CRUDO Y REAL ESTE LIBRO PERO SOBRE TODO TIENE UNA BELLEZA ESCONDIDA ..

    ResponderEliminar
  4. yo ya leí los 3 libros de esta serie, los ame a los tres, me encantaron espero ansiosa los otros dos... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye donde encontraste el 3er libro? Me vuelvo loca buscándolo

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa! Acabo de ver la reseña que has hecho del segundo libro de esta saga y no he podido evitar venir corriendo a leer la del primero :D
    Y después de leer tu reseña creo que le daré una oportunidad al libro en algún momento, pero estoy segura de que no ahora jeje
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  6. Ohh llevo mucho tiempo planteándome si leer este libro o no. Tengo muchas ganas de leerlo pero la diferencia de edad me echa mucho para atrás, a ver si le doy una oportunidad :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantó tu reseña, pero a mi me han hablado maravillas de estos libros y por supuesto que le daré una oportunidad :3

    ResponderEliminar
  8. Me encantó tu reseña, pero a mi me han hablado maravillas de estos libros y por supuesto que le daré una oportunidad :3

    ResponderEliminar
  9. Leí los 3 primeros libros y me gusto aunque le faltaron escenas mas románticas. Voy por los demás!!!

    ResponderEliminar
  10. Alguien tendrá el 5 y 6 lo quierooooo!!!

    ResponderEliminar