miércoles, 24 de abril de 2013

Waiting On Wednesday (11)


Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer

Being Jamie Baker #2 de Kelly Oram

Jamie Baker, la unica chica en el mundo con super poderes, ha aceptado como es y ha aprendido a controlar sus poderes. Sin mencionar que ella tiene el mejor novio del planeta. La vida finalmente se ve buena. Pero el dia que ella es testigo de un accidente y decide no salvar al chico por temor a ser expuesta, decida que simplemente ser Jamie Baker no es suficiente.

Despues de ver a Jamie destrozada por la culpa, el siempre util Ryan Miller decide que es tiempo de hacer realidad todas sus fantasias sobre convertir a su novia en una honesta y bondadosa super heroe.
Por supuesto, viniendo con un Super Nombre decente y ahuyentar todos los intentos de Ryean de meterla en un spandez no son los unicos problemas que enfrenta Jamie.

Mientras su alter ego empieza a estar en los titulares, mas dificil se convierte para Jamie esconder sus actividades extracurriculares de su mejor amiga, el gobierno, cientificos radicales, y el misterioso nuevo chico que esta determinado a robarsela de su novio.






2 comentarios :

  1. La verdad es que esta saga pinta interesante.

    Un abrazo; desde la biblioteca de Seshat,
    Nimue

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja la trama me ha dado mucha risa, es como una película que se llama mi super ex novia xD Me dan ganas de leerlo, a ver qué tal.
    Saludos^^

    ResponderEliminar