jueves, 23 de mayo de 2013

Reseña Losing It de Cora Carmack

Titulo Losing It
Idioma Inglés
Autor Cora Carmack
Editorial Autopublicado
#Páginas 204 [ebook]
Sinopsis

Virginidad.

Bliss Edwards está a punto de graduarse de la Universidad y aún tiene la suya. Cansada de ser la única chica virgen entre sus amigas, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla, de la manera más rápida y simple posible – una aventura de una noche.

Pero su plan resulta todo menos simple cuando se asusta y deja a un guapo chico solo, desnudo en su cama, con una excusa que nadie con mitad de cerebro se creería.

Y por si no estuviera lo suficientemente apenada, cuando llega a su primera clase del último semestre de la universidad, reconoce al nuevo profesor de teatro. Es al que dejo desnudo en su cama apenas 8 horas atrás.


  • Reseña

Empecé a leer este libro con mucha ilusión, primeramente una de mis amigas lectoras me lo recomendó mucho y tengo un amor profundo a chicos con acento britanico (¿y quién no?)  y la portada es awesome (aun más la de formato de papel).


La historia es narrada desde el punto de vista de nuestra protagonista femenina, Bliss Edwards. Una universitaria apunto de graduarse, y algo que atormenta constantemente a Bliss es que ella es virgen.

Aquí hago un parentesis, y bueno, me sorprendé mucho la cultura americana donde una adolescente virgen es casi un pecado, a mi estos asuntos me parecen si bien bastante prejucios bastante ridiculos, que debemos erradicar en seguida. Cuando Bliss confiesa que es virgen, incluso su mejor amiga la mira como si fuera un extraterreste.

En fin, la 'aventura' de Bliss comienza cuando, decida a perder su virginidad, se va a un bar a conseguir un chico.Y encuentra al britanico, inteligente y guapo Garrick.

Todo empieza normal, atracción, coqueteo y besos. Pero Bliss, le entra el pánico y con una pobre excusa que incluyen a un gato, Bliss lo deja en su cama, y a mitad de todo...

Sin embargo, Bliss no se espera que su problema se vea más grande cuando ella descubre que Garrick, es su nuevo Profesor.

Mas problema aún, ni Garrick ni Bliss pueden ocultar su atracción uno por el otro.

No les cuento más, porque si de por si el libro es corto y ligerito, me lleve como dos días terminarlo. La narración no es la gran cosa, no esta mal escrito pero tampoco es probable que recuerde el nombre de la autora.

La protagonista fue lo mejorcito, Bliss es algo neurótica, es controladora y ansiosa, y bastante dramatica -comprensible, ya que ella es actriz- es el personaje que más conocemos ya que es ella quien narra la historia. Tiene los tipicos amigos, la chica guapa que consigue lo que quiere y el amigo amable, Cade, que esta medio enamorado de ella (Hay un leve triangulo amoroso, que me alegro que no haya sido profundizado).

Sin embargo, algo que no me termino de satisfacer, para mi sorpresa, fue Garrick. De inmediato te gusta Garrick, es simpático y encantador. Pero ahí se acaba todo. De hecho, había ciertos momentos de Garrick que me gustaron mucho y quería conocer más al personaje. Pero, a mi gusto, no profundizaron tanto al personaje para que yo diga que es mi favorito, se quedo en encantador y ya. (Spolier - Ni siquiera llegue a conocerlo mejor en el epilogo que es a perspectiva de Garrick)

Es un libro normalito, genial si quieres empezar con el genero de New Adult.


  • Libro recomendado para Fans Maravilloso Desastre, Charada (del New-Adult en general, y de chicos con acentos britanicos).


  • Citas favoritas

—En realidad no. Sigo pensando que ella lo haría todo de nuevo si hubiera una posibilidad... una posibilidad de que pudiera salir bien. Aunque 99 veces de cada 100 la historia termina mal, pero merece la pena, aunque sólo sea una vez, que consiga un final feliz.

—Yo sólo… entiendo lo que es querer algo, pero tratar y forzarte a realmente creer que no lo quieres. No significa que tenga que ser sobre el amor. Es sobre querer algo que no puedes tener o algo que no crees que te merezcas. Infierno, queremos los papeles que nuestros amigos tienen, aún cuando son nuestros amigos y deberíamos estar felices por ellos. Nos sentamos en el público y pensamos sobre cómo lo habríamos hecho. Queremos lo que no podemos tener. Es la naturaleza humana.

*Citas traducidas de goodreads.


  • Booktrailer




  • Puntuación
3/5



8 comentarios :

  1. Este libro es para pasar el rato besos

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo no he leido el libro aun pero tengo muchissimas ganas. besos

    ResponderEliminar
  3. No he leído el libro pero me ha llamado la atenciñon
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. hay que ganas de comprarlo me han entrado

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo que ganas tengo de leer este libro, espero que me guste. besos

    ResponderEliminar
  6. Ayer vi tu entrada y tuve que leermelo. Y tengo que decir que opino como tú en lo de que ser virgen allí es como un pecado. Y flipaba con las cosas que le decía la amiga a Bliss.
    Besos, seguiré viendo tu blog en busca de buenos libros :)

    ResponderEliminar
  7. como termina el libro cual es el final es que no lo pude leer me podrian decir gracias

    ResponderEliminar
  8. Tengo la ligera sospecha que de ahora en adelante te seguire, ;)
    P.d: Me agrada como das tus reseñas, defiendes tu punto muy bien.

    ResponderEliminar