martes, 18 de junio de 2013

Top Ten Tuesday [6]

Top Ten Tuesday es una sección que se creada en el blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer una lista semanal relacionada con el tema literario de su elección.

Top Ten Libros TBR este Verano

Disfrutando de mis vacaciones, aquí los libros que realmente quiero leer este verano.




  1. The Sea of Tranquility de Katja Millay.
  2. Nobody but us de Kristin Halbrook.
  3. Virus Letal de James Dashner
  4. My Boyfriend Merlin de Priya Ardis
  5. Delirium de Lauren Oliver
  6. Cinder de Marissa Meyer
  7. Across the Universe de Beth Revis
  8. Howl's Moving Castle de Diana Wynne Jones
  9. Blue Bloods de Melissa de la Cruz.
  10. Collision de Stefne Miller.

3 comentarios :

  1. Sólo he leído Cinder, pero te va a encantar! Al igual que la segunda parte!

    Del resto, me apetece mucho leer Across the Universe y la saga Delirium.

    Los demás no me suenan, pero esperaré tus reseñas!

    ResponderEliminar
  2. De tu lista sólo he leído Cinder, libro dicho sea de paso, del que todavía tengo la reseña por publicar... :(

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. Saludos Ruth,
    Pasaba a decirte que tienes premio en mi blog.
    http://fadetaarual.blogspot.com.es/2013/06/tercer-premio-del-blog.html

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar