jueves, 4 de julio de 2013

BOOK TAG [1] - Libros que intimidan

Bueno, mi primer Book tag c: estoy contenta de hacerlo, al principio no me animaba porque sentia que me veia rara con el cabello azul, y ahora me siento rara sin el :c (lo extraño), pero bueno, me anime y supuestamente lo iba a publicar el Martes, por que me base en el Top Ten Tuesday de esa semana, pero se me juntaron muchas cosas y hasta ahora lo hago c: Espero que les guste, y si lo hacen me mandan los links para verlo c:



8 comentarios :

  1. Hola! (✿◠‿◠)
    me encanto el book tag!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    pasaré a suscribirme a tu canal. Buen tag!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el vídeo =)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo muy bueno el video y la tag. besos

    ResponderEliminar
  5. Primero que nada felicidades, hacer un vlog, conservar la autenticidad y ser honesta con tu opinión no es nada fácil y yo creo que tu lo lograste.
    Estoy de acuerdo con varias cosas que mencionas, por ejemplo yo no he visto Juego de tronos aún pero tengo los primeros libros, y no me decido con cuál empezar. Tal vez si veo la serie, como dices, le pierda la emoción de leer por los spoilers o viceversa. A lo mejor no me gusta tanto y me conformo con sólo verla.
    No te preocupes por el libro de García Márquez, yo lo leí hace mucho, estaba más chica y la verdad no me gustó mucho, no por la narración sino por los temas, no me entusiasmaron,. Ahora ya más grande hay un par de cuentos que me gustan de él, pero no me considero fan, aún cuando digan que es un autor clásico, para gustos hay de todo.

    Para libros gordos latinoamericanos el que si te recomiendo es Rayuela de Julio Cortázar (mi novio), este autor me gusta más porque conserva un espíritu muy juvenil en sus obras (al menos en la primeras).

    Perdón por el comentario kilométrico. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Adoro los comentarios kilométricos! c:
      Creo que no leeré pronto a Márquez, pero buscaré a Julio Cortázar c:
      Por cierto, la serie de Juego de Tronos es genial, deberias verla tambien.

      Gracias por el comentario, saludos c:

      Eliminar