lunes, 1 de julio de 2013

Portadas que nos hacen Leer [2] Daemon & Kat & Sus clones.

Bueno, lo se, estuve desaparecida casi dos semanas :| semanas locas de vacaciones, me fui unos días al DF, y despues unos días de locura porque no podía sacar mi IFE porque mi cabello era azul :( y tenia que pintarlo para tomarme la foto, trágico D:



Pero la verdadera razón por la cual no he avanzado ni a mis lecturas tiene nombre y se llama Game Of Thrones. Empecé a ver la serie y no pude parar, me habian dicho que era buena, pero GOSH, es AWESOME ¿Ustedes la ven? ¿Han leído los libros? tengo ganas, y al mismo tiempo miedo de leer los libros.




Bueno, ahora si, con motivo de la salida de la esperada portada de Origin, el cuarto libro de la saga (qu realmente recomiendo) Obsidian [reseña aquí] cuyo chico de portada, ese sexy modelo que representa al guapo y molesto alienijena Daemon, y de vez en cuendo con su compañera, la bloggera literaria, Kat.

He aquí, las portadas [americanas] cuatro y una mini precuela hasta el momento, de cinco

Portada de Origin



Pero, no solo son estos, sino que he visto por ahí que Daemon no solo tiene de hermano gemelo a Dawson (presente en la portada de Shadows) si no que tiene otros clones por ahí. 
La pregunta será ¿Que Daemon fue primero? 


















¡Santos bebés alienijeas! ¡Un montón cierto! Muchas tienen muy buena pinta, otras como que no tanto. Pero esa mirada de ese Daemon es inigualable (excepto que sí lo es).


4 comentarios :

  1. Game Of Thrones: simplemente G E N I A L <3

    Y el chico de las portadas su buen dinero que ha de ganar con tantos libros ¿no crees?

    ¡Felicidades por tu credencial! lastima lo de haber tenido que pintar tu cabello. Un tono Azul suena interesante, pero por el momento no he llegado a tanto jajaja voy por un tono más rojo-naranja :)

    ¡saludos y buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, pero no me quejo, el tipo puede aparecer en todos mis libros si quiere XD
      Las pelirrojas son geniales c:

      Eliminar
  2. Ehhh en serio, no sólo sale en decenas de portadas, sino que encima la chica le acompaña... ¿los contratan en pack? xDDDD

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo XD lo que si se es que en la vida real, los dos están comprometidos ya que se conocen desde peques.

      Eliminar