martes, 23 de julio de 2013

Reseña Onyx de Jennifer L. Armentrout


Hace ya un rato que leí el segundo libro (de hecho ya termine también el tercero), pero habia olvidado por completo hacer la reseña y la hago ahora ya que se acaba de publicar que ya adquirieron los derechos de Obsidian para pelicula ¡y es muy emocionante! esperemos que si se logre ya que la historia es muy interesante.

Titulo Onyx
Idioma Inglés (También disponible en Español)
Autor Jennifer L. Armentrout
Editorial Entangled
#Páginas 366
SinopsisEstar conectada con Daemon Black es una mierda…
El empeño de Daemon por demostrar lo que siente por mí es más que un producto de nuestra extraña conexión. He pasado totalmente de él aunque últimamente está más sexy y molón que nunca. Pero en contra de todo lo que dicta el sentido común, me estoy enamorando locamente de él.

El tema de nuestra relación no es nuestro mayor problema…

El Departamento de Defensa está aquí. Si llegan a descubrir lo que Daemon puede hacer y que estamos conectados, estoy acabada. Y también él. Y cuando un chico nuevo aparece en el insti con un secreto propio, las cosas se complican a marchas forzadas. Tengo que elegir entre mi instinto y el de Daemon.
Pero entonces todo cambia…

He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon no va a dejar jamás de buscar hasta que encuentre la verdad. ¿Qué le sucedió a su hermano? ¿Quién le traicionó? ¿Y qué quiere el Departamento de Defensa de ellos… de mí?

Nadie es lo que parece. Y nadie sobrevivirá a las mentiras…

+ La reseña puede tener leves spoliers del primer libro.
Reseña


El primer libro de esta saga [reseña aquí] no me había sorprendido como yo esperaba, sin embargo fue suficiente para engancharme a esta saga y que continuara la historia con Onyx, y debo decir que no me arrepiento de nada, Onyx fue sin duda un libro que me mantuvo enganchada todo el tiempo de la lectura, es todo lo que un libro de ciencia ficción juvenil debe tener y más aún, me sorprendió gratamente.

Despues de los sucesos ocurridos en Obsidian —que en realidad es más una introducción— Daemon esta empeñado en que Katy caiga en sus redes de sexy mojo alien , okay conquistandola, sin embargo Katy no es la clase de chica que de deja enamorar por cualquier idiota bien parecido y debido a la actitud anterior de Daemon, piensa que su atracción se debe más a la conexión alienijena que a reales sentimientos. Y ahora la dinámica cambia, ya no son Katy y Daemon con su relación de "te odio, pero me gustas" sino que es más sobre Katy y Daemon "conociendose de nuevo" ahora que ya no hay secretos entre ellos.

Pero como bien dice en la sinopsis, Katy y Daemon tienen problemas más serios que estos. En Onyx nos encontramos con bastante acción e intrigas que seguro te van a mantener pegada al libro bastante rato, la conexión entre Katy y Daemon es más profunda de lo que pensaban, además el DOD (Departamento de Defensa) esta involucrado en cosas mucho más misteriosas. Además, esta la llegada de un nuevo personaje, un chico amable aparentemente normal que tiene un interés en Katy fue en ese momento que me llego la alarma de "Chico Jacob Black"— sin embargo —y afortunadamente— Onyx toma un rumbo diferente a la predecible novela juvenil, y te sorprende. Katy y Daemon empieza a descubrir hay mucho más sobre las cosas que pensaban que ya estaban enterradas, y no estan preparados para todo lo que se les avecina.

En cuanto a la historia de los Luxen, como habia comentado en la reseña de Obsidian, a mi me gustan mucho los temas de alienigenas, pero la trama Luxen no me habian convencido del todo. Y si bien todavia no los adoro, Onyx logra convencerme, con todas las intrigas y los misterios del DOD, la historia y el tema se desarrolla mejor y no parece tan forzoso como en el primero, sino que más convincente y real.

En fin, Onyx es la secuela perfecta para Obsidian, los personajes protagonistas siguen siendo maravillosos, crecen y maduran, cometen errores e incluso podemos ver los puntos vulnerables. Ademas de geniales personajes, sino tambien nos encontramos con acción e intrigas.




Libro recomendado para Lectores de - Across the Universe, Hush Hush, City Of Bones.

Citas favoritas


— Que tengo suerte porque la persona que no puedo sacar de mi cabeza, la persona que significa más para mi de lo que puedo soportar aun está viva, ella está todavía allí, y esa eres tu.
— ¿Galleta? — Ofreció, sosteniendo una galleta llena de chispas de chocolate.
Dolor de estomago o no, no había forma de negar eso. —Claro.
Sus labios se inclinaron a un lado y el se inclino hacia mi, su boca a pulgadas de la mía —Ven y consiguela.
¿Ven y consiguela...? Daemon puso la mitad de la galleta entre sus totalmente besables labios.
Oh, santos bebes aliens en todas partes.
—Oh, aun quiero estrangularte. Pero estoy loco. Tu estas loca. Tal vez es por eso. Somos una locura juntos.
—No estas muriendo, —dijo.
—¿Cómo lo sabes?
Sus ojos se clavaron en los míos, —Porque nunca dejaría que eso pasara.

Booktrailer



Puntuación
4.5 de 5


5 comentarios :

  1. Si!!! ya están los derechos para la película! A mi el primer libro me gustó, pero no me sorprendió ni nada, pues claro como varias lectoras más me sentí identificada porque Katy era bloggera y amaba leer como nosotras! y eso me encantó. Con tu reseña creo que le daré una más que merecida oportunidad al segundo libro. Espero que me guste!
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo ya sabes que esta es una de mis series favoritas, adoro a Daemon, besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tengo ganas de leer esta saga, hablan genial así que tal vez me anime pronto con ellos:)

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Ayer mismo me compré los dos primeros de la saga, y me están encantando!
    Adoro a Daemon *_____*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Ruth!

    Últimamente, no hago más que leer reseñas de esta saga y eso no me ayuda porque yo aún no los he podido leer hahaha Además, todo el mundo habla de maravilla de la saga *w* Me alegro que te haya gustado muchísimo, pero lo cierto es que no me he leído tu reseña entera por miedo a los spoilers hahaha ¡Ahora a por el tercero! :)

    Cyrelle.

    ResponderEliminar