miércoles, 17 de julio de 2013

Waiting On Wednesday [17] The Sound de Sarah Alderson


Waiting Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

The Sound de Sarah Alderson 


Cuando la aspirante a periodista musical Ren Kingston toma un trabajo de niñera para una familia adinerada en la exclusiva isla de Nantucket, fondo de la elite de Boston, ella espera por un verano de bajo perfil leyendo libros y bloggeando sobre bandas. Los chicos firmemente fuera de la agenda.

Con lo que ella no conto es caer en un grupo parranderos chicos de escuela privada que estan escondiendo algunos oscuros secretos, enamorarse (posiblemente) con el bad boy local y enfrentar a un peligroso asesino serial.
La nueva novela independiente del autor de Hunting Lila.

Fecha de publicación - Agosto 2013.


*Traducción hecha por mi.


2 comentarios :

  1. No había escuchado este libro, pero me a llamado la atención. Besos♥

    ResponderEliminar
  2. Buenas Tardes,
    Me acabo de subscribir porque me ha encantado tu blog. Gracias también por escribirnos sobre este libro. Se ve bien interesante.

    Un abrazo:

    María Vega

    * Yo viendo libros

    ResponderEliminar