jueves, 24 de octubre de 2013

Crónicas de una Bloggera [3] - Leí Allegiant y sobreviví

Bueeeeno, ya se que normalmente hago esta sección uno que otro domingo y les cuento sobre mi semana. Sin embargo, hoy hay una variable diferente Y ES QUE YA LEÍ ALLEGIANT. Lo sé, ¿qué no se supone que apenas dije hace poco que disque iba a terminar Insurgente? Bueno, mátenme (o ámenme) pero vaya que si soy una lectora ágil.



En fin, no se si sabrán, pero cuando leí Divergente (allá por enero/febrero del año pasado) jamás pense que seria una trilogía que me gustara tanto, y aunque me gusto el primero, me tarde más de un año en empezar Insurgente y sinceramente, YA NO PUDE PARAR. Veronica Roth, te aplaudo.



Admito que al principio me tarde en Insurgente (hasta tuve que reelerme Divergente para acordarme de unas cosillas), pero luego de la pagina 50 ya no pude para y el 90% del libro me lo leí en un día (cuando yo pensaba y planeaba tardarme más) y por eso no pude evitar que un dos días después, me haya ido a viborear a kinddle y hacerme con Allegiant. Y sí, lo termine en menos de 24 horas.

Hay muchos libros por los que me desvelo, muchos que he los he devorado en poco tiempo, pero son pocos los que me hacen reflexionar y llorar como una magdalena, y eso mismo me ha pasado con Allegiant. 

Les juro, no sufría así por un libro desde Princesa Mecánica.



Por favor, no comentan mi tonteria y se lleven el libro a la escuela y lo lean en clase de matemáticas y cuando llegues a la parte más doloras parpadear furiosamente para no lloriquear enfrente de cuarenta ingenieros *Sí, experiencia personal * 




Por supuesto llegue a casa y me cobije, volvi a leer unas partes, (lloriquee un poco más) y doce horas despues me puse hacer la reseña.  Sí, señores la reseña (sin spoilers) ya esta en mi borrador, pero ¿cómo publicar reseña del tercer libro sin la reseña de los anteriores? proceso, señores. Por eso mis siguientes tres reseñas serán sobre los tres libros (y quien sabe, a lo mejor video de mi comentando la trilogia) y para decir que sí, leí Allegiant y sobrevivi para contarles que es un libro que  -aunque se que muchos odiaron- a mi me encanto.




Nota - En otras noticias, CITY OF ASHES SI SE VA A HACER, eso si que me ha alegrado la semana.



6 comentarios :

  1. Yo le empiezo ahora!!! No me digas que también es de llorar como La Princesa Mecánica que mira que lloré con ese libro! En fin allá vamos!! :)

    ResponderEliminar
  2. Es posible que me hubieses dejado con mas ganas de leer esta trilogía? No, imposible, después de leer esta entrada no se pueden tener mas. Quiero leer, leeeeeeerla! Y pronto. Tengo en pdf una traducción no oficial del libro, pero no es lo mismo, se que no me gustara tanto, ya me a pasado con otros libros. Tendré q esperar a q me toke la lotería jaja.
    Un saludo gigante

    ResponderEliminar
  3. Jo, le tengo unas ganazas tremendas al tercer libro, los anteriores me gustaron mucho. Aunque a mi me gustó mas el primero que el segundo :)

    ResponderEliminar
  4. Le tengo unas ganas tremendas a esta trilogía. Me alegro de que te haya gustado tanto.

    Te sigo, nos leemos.

    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  5. Wow yo quiero leer esos libros se ven super interesantes y veo como los que ya leyeron los libros o aunque sea insurgente se emocionan mucho y eso hace que me llame mas la atencion

    ResponderEliminar
  6. Es el último libro que me queda por leer de la trilogía, supongo que esperaré a que esté en español pero en todas partes dicen que el final es asdfghjklñ y no sé, tengo un poco de miedo, pero espero que se ajuste bien al libro y que me satisfaga.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar