martes, 15 de octubre de 2013

En la Web [1] - 8tracks


En la Web es una sección donde recomendaré páginas web o recursos interesantes que hay en las maravillas del Internet


8 Tracks

8 tracks es una página donde podrás escuchar música online. 
Lo genial de esta página es que puedes escuchar música random según tu humor el día de hoy, o el tipo de música que te gusta, tú solo pon la palabra clave, luego te llevará a una lista de reproducción con las mismas palabras claves.

Las listas de reproducción sólo tienen 8 pistas, así que son cortitas, no puedes retroceder a la pista anterior (aunque si reproducir de nuevo la lista) y puedes conocer un montón de música nueva. 


No es necesario crear una cuenta, pero puedes hacerla si gustas marcar alguna canción o lista de reproducción favorita como favorita.





6 comentarios :

  1. Interesante gracias por la recomendación :)
    Besos♥

    ResponderEliminar
  2. Anda, pues no conocia esta web y la verdad es que suena bastante interesante! :) me la voy a apuntar.
    gracias por la info :)
    un saludo gigante!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No conocía esta página, y la verdad es que me ha parecido genial! Tampoco conocía tu blog, así que voy a quedarme por aquí a la espera de nuevas entradas como esta :3

    Besos, Angela ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :D

    No conocía esta página, así que muchas gracias por la información, le echaré un vistazo.

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  5. Que genial!!!
    A mí que tanto me cuesta encontrar música que me guste u_u
    Gracias<3

    ResponderEliminar
  6. Hola ya la conocia la verdad pero no se porque siempre me falla :C

    me gusto tu blog me quedo te invito a pasarte por el mio y quedarte claro si te gusta cuídate

    ResponderEliminar