domingo, 27 de octubre de 2013

Reto Keep On Reading [2]

[ Reto Literario ] Keep On Reading es un reto mensual adaptado por Little Red, administradora del blog Little Red Reading Hood, y basado en la idea original de Bouts of Books (Read-a-thon) . Cada semana, los participantes tendrán que leer una cantidad concreta de libros que se correspondan con las categorías señaladas en el Reto


Semana I
Temo decir que fracase en la primera etapa del reto (me siento bastante perdedora) pero bueno, esto tiene nombre y se llama "Me leí Allegiant y todavia no puedo superarlo".

En fin, como les en la primera entrada del reto planeaba leer: Baby be Mine, Insurgente y Casa de muñecas. Y pues  leí los dos primeros libros, pero luego salio Allegiant y su servidora tiene muy poca resistencia (?) y aunque termine Allegiant el Miercoles, pues ya no pude leer nada más ya que quede traumada (creo que de por vida) Así que aunque falle el reto y no leí las 1001 páginas en una semana, leí la cantidad de 1431 en tres días más un trauma (así que no me siento tan perdedora). Proximamente haré la reseña.

Libros leídos

Semana II

Clásico
Titulo El coronel no tiene quien le escriba
Autor Gabriel Garcia Márquez
Páginas 99

Un empobrecido coronel aguarda desde hace quince años una pensión de guerra que les permita vivir a él y a su esposa asmática. Resignado a no recibir jamás la pensión prometida, el coronel cifra sus esperanzas en los ingresos que pueda proporcionarle la venta de su sola posesión de valor: el gallo de pelea que le dejó su único hijo tras morir.


Libro Estantería
Titulo Origin
Autor Jennifer L. Armentrout
Páginas 366

¿Daemon hará cualquier cosa para conseguir Katy de vuelta.
Después del asalto exitoso, pero desastroso en Mount Weather, él se enfrenta a lo imposible. Katy se ha ido. Cogida.
 Todo se convierte en la búsqueda por encontrarla. ¿Apartar a alguien de su camino? Hecho. ¿Quemar todo el mundo para salvarla? Con mucho gusto. ¿Exponer de la raza alienígena en el mundo? Con mucho gusto.
 Todo lo que Katy puede hacer es sobrevivir.
Rodeada de enemigos, la único que puede hacer para salir de esto es que adaptarse.
Después de todo, hay partes de Daedalus que no parecen del todo una locura, pero los objetivos del grupo son alarmantes y las verdades que parecen ser aún más preocupante.
¿Quiénes son los verdaderos chicos malos?¿ Daedalus? ¿La humanidad? ¿O los Luxen? Juntos pueden enfrentar cualquier cosa.
Pero el enemigo más peligroso ha estado allí todo el tiempo, y cuando las verdades que están expuestos y las mentiras se derrumban, ¿de qué lado van a estar Daemon y Katy?

+400 páginas
Titulo Eleanor & Park
Autor Rainbow Rowell
Páginas 432




Una historia de amor entre dos outsiders lo bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes y desesperados como para intentarlo.

4 comentarios :

  1. Hola!!! Esta semana compartimos lectura, yo también voy a leer Eleanor & Park! Espero que sea una gran lectura. Qué envidia con "Allegiant", tengo que leer este libro porque el final de Insurgent me dejó ....OMG!! Pero con calma, hasta que no termine el reto, creo que no voy a meter más libros jajaja

    suerte esta semana

    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo voy muy mal con este reto, la verdad es que este mes voy mal con todo jaja. Pero me encantó los libros que escogiste espero que los disfrutes mucho y por cierto estaré atenta para leer las reseñas. besos mi niña

    ResponderEliminar
  3. Pues no no mujer, no te sientas una perdedora, a mi tambien me ha pasado muchas veces eso que dices jeje. Ahora que me dejas con unas ganas de empezar con la saga de divergente... ayyyyy, la quiero leer!!!
    Mucha suerte con la proxima semana, que seguro que lo consigues, ya veras! he leido que el libro de eleanor&park esta genial, ya nos contaras :)
    un saludo!

    ResponderEliminar
  4. No recuerdo haber sabido del reto pero... de todas formas no creo que me hubiera metido porque ando un poco justa en cuanto a tiempo y lecturas, espero que puedas mejorar con cada semana más :D
    Bessos!

    ResponderEliminar