martes, 12 de noviembre de 2013

Top Ten Tuesday [12] Portadas que me gustaria que rediseñaran

Top Ten Tuesday es una sección que se creada en el blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer una lista semanal relacionada con el tema literario de su elección

TOP TEN Portadas que me gustaria que rediseñaran
Muchos de estos libros me gustaron mucho y tal vez es por eso que soy muy criticona con las portadas, pero bueno, me diverti haciendo la entrada.


1. La Canción de Annie

No sé si cuando hicieron la portada, eligieron una imagen random o dijeron "¡Vamos a elegir una portada que no tenga absolutamente nada que ver con el libro!" It's.not.Okay.

2. El Circulo de Fuego

Le tengo cariño al libro, ya que es de los primero YA Paranormal que leí, sin embargo ¡qué fea portada tiene! la americana no es tan genial, pero tampoco es tan fea como esta. Sinceramente, el dibujo de la chica me asusta.

3. Trilogia Rubi.

La alemana es mi favorita, compitiendo con la americana, la española es decente ¿Pero esta? Simplemente no. No me gustan las portadas todas brillositas, los corazoncitos, nada, siento que estoy con una barbie. Demasiado aniñado.

4. Saga Vampire Academy.

Nunca me gustaron las portadas, pero creo que la primera es la peor. Mis amigos me llaman loca pero¿Soy la única que la modelo de la primera se le figura a una joven Angelina Jolie? Bueno, a mi no me cae AJ (fans, no me maten) además esta demasiado simple.

5. Saga Undeniable

¿Quien hizo la ley de que en los libros de romance adulto deber de haber un chico semi desnudo en la portada? Uhg, musculos feos en mi librero, no gracias. Y menos si la portada esta hecha tan pobremente como esta. Nop. (Eso si, el libro me gusto)

6. Tenias que ser tu.

Mismo caso que anterior. Excepto que estas son nunga-nungas. Please, ¿boobies? ¿a quién se le ocurrio?

7. Obsession

Nunca me termino de gustar la portada, los modelos no me gustan y ambos estan medio desnudos (casi una combinación de las pasadas) pero ¡minimo que los modelos se parezcan a los personajes!

8. Hija de Humo y Hueso

Mis amigos aman la portada, pero a mi tanto brillo y ese color turquesa solo me da jaqueca (¡hey, ¿es eso una rima?!) si, es llamativa, pero para mi esta pobremente hecha.

9. Nueve Reglas

No me gusta, la tipografia es simplona, el color es feo, la imagen de fondo es rara y los colores simplemente no combinan. No me gusta nada.(El libro, es otra historia diferente... lo adore.)

10. Cualquier portada con el poster de la pelicula.


14 comentarios :

  1. Opino lo mismo que tu de VA,Rubí y Daughter of smoke and bone xD

    ResponderEliminar
  2. A mi la de hija de humo y hueso si que me gusta jejej
    Coincido en la de Rubi ,la alemana es puro amor,
    Y la de las tetas en la portada XD XD que cosa tan fea

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Acabo de terminar de hacer mi top ten tuesday y he visto he habias hecho el tuyo y me ha picado la curiosidad. La mayoria que has elegido desde luego que no me gustan, son feas con ganas. Pero discrepo contigo en la de rubi y la de hija de humo y hueso. La primera me encanta (aunque me gustan mas las britanicas) y la segunda no me encanta pero me gusta.
    La que menos me gusta es la de Tenias que ser tu, vamos que cosa mas vulgar. Una se quita la camiseta y coge la camara de fotos y ya tiene portada para un libro jeejeje.
    bueno, que me enrollo.
    Un saludo gigante!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que la chica de la portada de "El círculo de fuego" da un poco de grima. A mi tampoco me gusta las portadas que aparecen Chicos/as semi desnudos y/o con partes del cuerpo en primer plano. Adulto y despelote no tienen por qué ir de la mano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Estoy de acuerdo contigo con la de Rubí, porque igual me encantan todas las portadas españolas, alemanas, rusas, estadounidences y todas las que existen, pero las de México son las que menos diseño creativo tienen, cuando vi por primera vez el libro creí que ese Rubí se trataba una telenovela ¿?, y también eso de las portadas de las películas me cae super gordo porque una vez escuche que alguien decía: "mira!, hicieron libro la película" y yo me quede así de ¿O.o? me daban ganas de matarlo.

    saluditos =)

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí la de Rubí me encanta, las demás desde luego que no xD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo la saga vampire, horribles... Y la de SEP también, muy poco acertada.

    besos!

    ResponderEliminar
  8. Hoola cielo coincido contigo en casi todos los libros tampoco me gusta el cierculo de fuego tengo unas ganas d leerlo per ola portada es horrible. Hija de humo me gusto muchissimo pero la portada no tiene nada que ver y nueve reglas que romper me gusta la chica pero el color es muy feo. besos

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo con la trilogía de Rubí y la saga de Vampire Academy, ambas sagas me encantan, pero ninguna de sus portadas me convence...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo, y sí se parece mucho a Angelina...
    Un beso,

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que se podrían hacer portadas un poquito mejores, aunque a mí me gustan las de Vampire Academy.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Las de vampire academy si que las cambiaba, son feitas

    ResponderEliminar
  13. Hola, me ha gustado mucho esta entrada, en casi todas estoy de acuerdo contigo ¡y tienes razón! Si uno se fija la modelo de Vampire Academy parece AJ... en fin, la de Tenías que ser tú es una portada muy comentada, en serio, es de lo más horrible ¿quien demonios quiere un libro que tiene por portada la foto con zoom de un escote? Yo no sé quien fue el que la diseñó, pero muy mal, solo que en las novelas de RA siempre ponen impertinencias por el estilo y casi siempre los modelos llevan poca ropa. En la de Nueve reglas no es así, pero tanto esa portada como la otra de la serie me parecen super feas.

    La de Hija de humo y hueso a mí sí que me gusta, no tanto como la del segundo libro, pero me gusta que resalte el azul del antifaz.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Sin duda el Círculo de Fuego necesita una arregladita, pero... Rubí y Vampire Avademy e Hija de Huemo y Hueso no! D: Esas portadas me gustan mucho -.- jaja, pero tal vez te quieras arrepentir de VA, porque la editorial de España piensa sacar el 5° con una porta horrible >.<
    Buena entrada, bessos! :3

    ResponderEliminar