martes, 28 de enero de 2014

Waiting On Wednesday [20]


Waiting Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

This side of Salvation de Jeri Smith-Ready


Todo el mundo esta de luto de manera diferente. Cuando su hermano mayor fue asesinado, David se enfada. Asi como golpear-el-rostro-de-alguien de furioso. ¿Pero sus padres? Ellos se hicieron religiosos. David todavia esta averiguando su relación con el poder superior, pero hay una cosa que el sabe es segura: Mientras mas cercano es a la nueva chica Bailey, mejor, más brillante, más feliz, más siente.

Luego sus padres empienza a cotar todos su lazos para prepararse al  Rush, el momento diveno cuando los fieles seran llevados al cielo... y quieren que David haga lo mismo. David se debate. Hay una gran diferencia entre vivir en el momento y renunciar a su mejor amigo, el baseball y Bailey -especialmente Bailey- y la esperanza de la salvación.

Pero cuando el llega tarde para la graduacion, y tarde para el Rush, para encontrar que sus padres han desaparecido David esta en mayores problemas de lo que pudo haber imaginado.

Publicación Esperada - 1 de Abril del 2014.

No hay comentarios :

Publicar un comentario