martes, 1 de abril de 2014

Reseña: Diez lecciones para dar caza a un lord... y que te adore de Sara MacLean

Título Diez lecciones para dar caza a un lord... y que te adore.
Trilogia Love By Numbers #2
Autor Sara MacLean
Idioma Español
Editorial Versatil
#Páginas 200
Sinopsis

Desde que una popular revista femenina le nombra «soltero más codiciado de Londres», Nicholas St. John se ha visto perseguido sin descanso por toda mujer de la sociedad con el matrimonio en mente. Así pues, cuando se le presenta la oportunidad de escapar de la sociedad, la aprovecha sin pensárselo dos veces… y se cruza en el camino de la mujer más resuelta y condenadamente exquisita que jamás había conocido.


Hija de un gandul con título, lady Isabel Townsend tiene demasiados secretos y muy poco dinero. Aunque está acostumbrada a cuidar de sí misma, el reciente fallecimiento de su padre le ha dejado a la deriva y con la necesidad de contar con ayuda para proteger los derechos de nacimiento de su hermano. El apuesto y codiciado lord Nicholas podría ser la salvación que busca.

Reseña

Cuando termine de leer el primero de esta trilogía, que me encanto, obviamente me abalance a la secuela.

Los protagonistas son Lord Nicholas el hermano gemelo de Gabriel, y en este libro vemos que Nicholas es muy diferente a su hermano, aunque es reservado, y tiene un pasado de lo más turbulento, Nicholas es un personaje de lo más interesante, es simpático y bastante culto. Pero por más simpático que sea, el hecho de que una revista lo haya calificado como un soltero codiciado causa que montones de mujeres lo persigan, y eso llega incluso a ser cansado, y escaparse Yorkshire que es donde conoce a la protagonista de la manera más singular.

Lady Isabel, una mujer que vive en una casa casi en ruinas que es lo único que le ha dejado su padre, y que además no solo tiene que cuidar de su hermano pequeño, sino que también hay razones muy fuertes que Isabel mantiene esa casa.

A diferencia del primer libro, aquí el romance va de poco a poco, ambos protagonistas no tienen personalidades tan explosivas, sin embargo eso no le quita que haya situaciones divertidas y situaciones bastante inusuales.

Aunque la historia tiene un muy buen ritmo y te mantiene entretenido, no me gustó tanto como el primer libro, pero eso es de gustos a gustos. El romance en este libro se profundiza más, pero no es tan chispeante como el anterior.

Y a pesar de, para mi, no supera su antecesor, 10 lecciones para dar caza a un Lord y que te adore, es un libro que me gusto, me entretuvo y aumento un poco más mi simpatía por esta trilogía que tanto me gusta.


Recomendado para lectores de: 9 Reglas que romper para enamorar a un granuja, libros de Romance Historico en general.


Puntuación


Libros anteriores:

9 reglas que romper para conquistar a un granuja [reseña]

Libros que siguen:

11 escándalos para enamorar a un duque.

3 comentarios :

  1. Me gustó también bastante esta segunda parte, aunque no tanto como la primera, la verdad.
    En mi opinión creo que todo fue algo más rápido y los protagonistas no tenían ese algo tan especial que tenían Gabriel y Callie.
    Igualmente, es una muy buena lectura.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo había visto por ahí, pero no me había animado a leerlo, la verdad, aún no tengo muchas ganas. Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A mi esta segunda parte la verdad es que no me gusto tanto como la primera, como Callie y Gabriel no hay ninguna pareja<3

    ResponderEliminar