miércoles, 28 de mayo de 2014

EDITADO: ¡Ya hay un Wesley! Noticias sobre el Cast de The Duff y La sinopsis de la pelicula.

Hace ya varios años que leí The Duff y es uno de mis libros favoritos, me alegré un montón cuando me enteré que ya publicaron el libro en español (que pronto adornará mi librero, junto su versión en inglés) y ahora mucho más con la noticia de que se estará filmando la pelicula en Junio ¡Yay! Y agreguen a eso que Mae Whitman interpretará a Bianca ¡Súper emocionada por la pelicula!

Entonces, este es el Cast por si no los conocian hasta ahora, lamentablemente todavia no hay un Wesley, pero esperemos que sea un actor bueno y guapo.

Mae Whitman como Bianca



Bella Thorne como Madison (personaje nuevo)

Skyler Samuels - personaje desconocido

Ken Jeong - personaje desconocido



Bueno, hasta ahorita el casting me ha encantado, (Especialmente por Mae y por Ken) pero la autora (Kody Keplinger) ha publicado en su tumblr la sinopsis de la pelicula, y es particularmente diferente que el libro, por ejemplo que han agregado a este personaje llamado Madison (que lo interpretará Bella Thorne).

La verdad espero que no cambien mucho la trama, la autora ha dejado un post en su tumblr donde dice que esta de acuerdo con que haya cambios, y aunque yo se que es imposible pasar todo un libro a una pelicula, esperemos que no cambie mucho la trama.

Y bueno, esta es la sinopsis que ha dejado la autora en su tumblr, que me he tomado el tiempo de traducir:

"Bianca es una estudiante de preparatoria cuyo mundo es quebrantado cuando ella se da cuenta que el cuerpo estudiantil la ve como "La DUFF" (Designada Amiga Gorda Fea) entre su popular circulo de amigos.

Ahora, con la ayuda de Wesley, un astuto pero encantador deportista, ella quiere reinventarse a ella misma solo para ser frustrada en cada paso por la popular y despiadada Madison.

Antes que el año se vuelva en un total desastre, Bianca debe encontrar la manera de subir su posición social o encontrar suficiente confianza para aceptar que, no importa como la gente luce o actúa, todos somos El DUFF de alguién."


Tumblr de Kody Keplinger.


EDITADO.

Aparentemente ya hay cast de Wesley, se trata del actor Robbi Amell.


A mi, en lo personal, no me agrada mucho, no es para nada el Wesley que me imagine (el mio era más tipo Adam Brody) pero si vamos al caso tampoco me gusto mucho la sinopsis de la película, siento como que le van a quitar el sentido y la van a hacer una película estereotipo de adolescentes grinfa, espero y no equivocarme.

19 comentarios :

  1. Hola! no he leído el libro pero lo haré durante este verano porque le tengo muchísimas ganas!!
    Un beso y gracias por la info♥

    ResponderEliminar
  2. Quiero saber quien será Weasley *_____*
    Bianca me gusta mucho!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. No me agrada para nada Bella Thorne :( Pero sigo muy emocionada por la pelicula!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Una trama MUY diferente u.u
    Esperemos que Weasley compense todo :)

    ¡Saludos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que mis ganas de leer este libro son casi nulas, cuando se publico pues si que le tenia ganas pero se han ido con el tiempo, y dudo que lo lea.Pero eso si, la pelicula no me la quiero perder que pinta bien.Y si me gusta lo mismo me animo con el libro.

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el libro esta reee bueno,lo que ahora es una *-/+/!! es la pelicula la cambiaron demaciado,yo te diria que leas el libro,Besoo!

      Eliminar
  6. No me gusta la idea de que metan personajes nuevos, funciono el libro tal y como estaba ¿Y quien esel asiático? Tampoco me gusta lo mayor que se ve Bianca, ojala que no lo arruinen.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, leí el libro el año pasado y no fue uno de mis favoritos pero si disfrute mucho con él. Tengo ganas de ver la peli. Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo leí el libro, es muy bueno. La película va ser un fraude, porque a estas siempre las terminan volviendo un cliché de adolescentes. Únicamente se compraron el nombre del libro.

    ResponderEliminar
  9. WTF!!!!!!!!!!!! que mierda de sinopsis es esa nada que ver con la historia original la están cagando :s

    ResponderEliminar
  10. QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! odio el casting y la sinopsis , como pude ser eso, la trama de el libro no era esa, uhhhhhhhhhh. que madison, ella nada que vr, se supone que en el libro bianca esta pasando situaciones dificiles y su distraccion es wesley, no se trata todo el rato de soy la duff pobre de mi, la pelicula la van a convertir en algo asi como chicas pesadas, el libro no es TAN superficial, y bienca no era tan fea, wesley era supuestamente mas lindo y madison no existe, no voy a esperar la pelicula, me quedo con el libro

    ResponderEliminar
  11. De acuerdo, si a la películas se le hacen cambios, pero no radicales, ella misma esta contradiciendo todo su libro, esto es tan la típica chica popular que sale con el chico popular y luego se enamora de la chica que jamas puede ser popular. Creo que no veré la película, esta película no llena las expectativas del libro u_U

    ResponderEliminar
  12. Ame el libro!! pero la sinopsis y el cast me decepcionaron muchísimo... la cambiaron demasiado y la arruinaron.. no pienso ver la peli, no me gusta para nada Bella Thore y tampoco los personajes nuevos, se supone que Bianca tenía que ser la principal, la niña buena no una niñita mimada popular que ni siquiera aparece en el libro .. Quien MIERDA es Madison?.. la verdad que lo odie...Los personajes de Wesley y Tobby estan invertidos y me gustaba mucho de la forma en que estaban en el libro... Y la verdad que no puedo creer que Kody halla aceptado que cambian completamente SU libro, porque lo arruinaron.. ella debería estar decepcionada.. porque yo lo estoy y muchisimo al igual que la mayoría de sus fans

    ResponderEliminar
  13. No es que tenga nada en contra de Bella Thorne pero en serio Madison? Y aqui siento que la trama es que ella quiere ser popular (Bianca) y en el libro la trama es que ella no se quiere enamorar de Wesley. Si hacen la pelicula asi (a pesar de que ame el libro) la pelicula va a ser un asco. :P

    ResponderEliminar
  14. Pe-pe-pe-pero y la trama?! DIOS NO, PRESAGIO QUE SERÁ UN AUTÉNTICO DESASTRE! Vale, que podrá ser buena como película, pero como adaptación? Nada que ver. Si fuera la escritora, yo no me vendería de tal manera #justsaying. Ni siquiera tengo ganas de ver la película, le quitan el valor a la protagonista, naaadaa que ver con el libro. La odio y ni siquiera la he visto.

    ResponderEliminar
  15. cuando lei el libro por primera ves me imagine a sterling knight como Wesley:C

    ResponderEliminar
  16. No pienso perder mi tiempo ni mi dinero en ir a ver algo que claramente sera puro platisco... desde que vi la "adaptacion" y como dejan a Bianca como "la chica gorda y fea necesita de amor e ignorada por sus amigas" absolutamente lo odie.

    Para empezar en el libro Bianda es "la Duff" de sus amigas porque claro esta, ellas son mas guapas.
    Luego en segundo lugar, Bianca NUNCA Y ENSERIO NUNCA se presenta como la chica marginada que pintan en la pelicula.
    Esta sera otra pelicula con otro monton de plastico barato por guión. Y a los actores no los menciono, por algo son actores, lo que yo critico acá es al pend*jo que se le ocurrio el guión.

    ResponderEliminar
  17. La verdad no se si esta pelicula estreno ya o estrenara pronto. Pero no me interesa. No entiendo como la autora puede permitir un cambio tan radical, a mi parecer, de la trama de su libro. Le han quitado el verdadero sentido. M siento decepcionada, no gastaria mi dinero viendo esto ni en un millon de años

    ResponderEliminar