miércoles, 23 de julio de 2014

Reseña Unbeautifully de Madeline Sheehan

Título UnBeautifully (Undeniable #2)
Autor Madeline Sheehan
Idioma Inglés 
Editorial Autopublicación
#Páginas 374
Sinopsis
Advertencia: Este no es un libro sobre destino. Esta es una historia de dolor, pena y sufrimiento. Es es un impulsivo salve romance entre dos amantes que no pertenecen juntos. Su mundo no es sol y rosas. En cambio, su amor florece en un mundo secreto de crimen, violencia y muerte. Esta historia es sobre nacer de las pesadillas.

Danielle "Danny" West es la hija de Deuce West, presidente del Club Motocilero Hell's Horsemen. Una dulce y herosa chica, ella pierde su camino, buscando por cosas que estan fuera de su alcance.

Erick "Ripper" Jacobs es el Sargento de Armas de Hell's Horsemen, Una vez un hombre que siempre tenia una sonrrisa en su rostro, su vida da un giro a lo peor cuando una tragedia cae sobre el, dejandolo cicatrizado y  roto.

Durante una noche de verano, los camnios de Danny y Ripper se cruzan, cambiando sus vidas por siempre. Rapidamente, su lujuria se convierte en amor hasta que otra tragedia los separa. En un camino que esta estropeado por fealdad y caos, Danny y Ripper deben descubrir si su imprevista conección puede encontrar belleza en su mundo.

La historia de Danny y Ripper.
Todo tiene belleza. Incluso lo feo. Especialmente lo feo.
Porque sin lo feo, no habría belleza.

Reseña
Luego de leer Undeniable [reseña aquí] que me dejo totalmente impactada que tuve que releerlo más veces, simplemente tenia que leer su secuela y realmente, no me decepciono.

Si bien, cuando leí el primer libro, me quede tan sorprendida que no sabia si lo amaba o lo odiaba (después de la tercera re lectura quedo claro que lo amaba) cuando termine Unbeautifully simplemente lo ame.

Aunque, les advierto, Unbeautfifully es igualmente de sorprendente que su antecesor. No es una historia de amor cualquiera, yo más que clasificarlo para mayores de edad, diría que es más bien para mentes no tan sensibles. Es, probablemente, lo que más me gusta, se desarrolla en un ambiente bastante realista en lo que concierne a este mundo, todos son criminales y en algún punto, te aseguro que vas a amar y a odiar a cada uno de los personajes.

Madeline Shenan simplemente se lucio, ¡esa mujer sabe como hacer drama! El libro no es tan largo, y por si quieren saberlo, me lo termine en menos de veinticuatro horas (tengo unas grandes ojeras para comprobarl).

En fin, ya advertidos, prosigo. Unbeautifully se concentra en la historia de Danny, la hija de Deuce el 
presidente del club Los jinetes del Infierno (quien es el protagonista de Undeniable) y Ripper (Destripador), el jefe de armas de Deuce, un hombre que es catorce años mayor, y con unas horribles cicatrices producto de cuando lo secuestraron años atrás.

Que por cierto, no es necesario leer Undeniable para leer Unbeautifully, ya que muchas cosas del libro ocurren al mismo tiempo que el primero, y explican bastante la situación, pero yo les recomendaría que lo leyeran, porque bueno, fue asombroso.

La historia de Dany y de Ripper se me hizo bastante más suave que Eva y Deuce en el primer libro, pero igualmente de desgarradora, un poco retorcida y dramática que el primero. Danny es una protagonista dulce y bastante sensible, intenta ser lo más normal posible con una familia como la suya, y Ripper es un hombre que fue marcado física y mentalmente, Ripper no es ningún caballero ni tiene aspiraciones, ni las quiere tener. Hasta que sus caminos se cruzan.

La relación de Dany y Ripper es ¡wow!, Madeline sabe como hacer que sus personajes tengan una química instantánea.

Por supuesto, la historia no es todo miel sobre hojuelas, toneladas de drama, de decisiones tan incorrectas y una historia de trasfondo de una lucha de bandas, pero bueno, para eso tienen que leerla.

No todo es la historia de Dany y Ripper, y eso es un pro en la historia, tenemos diferente POVS (point of view/puntos de vista) mayormente de Deuce y de Eva, y eso realmente me gustó un montón, ya que vemos momentos que no pasaron en el primer libro y todo lo que concierne a ellos me ayudo a entender más su relación y saber como arreglaban todo (bueno que estos chicos tienen una historia de amor bastante retorcida).

Además conocemos a otros personajes del club y sus pequeñas historias, como Cage el hijo mayor de Deuce, un plaboy bastante idiota pero muy protector con su familia, Cox y Kami  una pareja que te va a causar más de una carcajada, ZZ un chico bastante decente parte del club, también conocemos un poco más de Dorothy, la amante de uno de los chicos del club (que la protagonista del cuarto libro) y Tegen, su hija que es una completa mal hablada y realmente me encanto sus pocas escenas, y otros tantos más chicos del club y bastantes historias de las que quiero saber más que aseguro que voy a seguir por completo esta saga.

Recomendado para lectores de: Undeniable (Madeline Sheehan), Reaper's Property (Joanna Wylde).

Citas favoritas

Love is a feeling, a real, raw, and unscripted emotion so sensationally pure, unable to dull even under the strain of a world against it, strong enough to heal the broken and warm even the coldest of hearts. 
Innate.
Unavoidable.
Undeniable.
And sometimes, love is unconventional and it breaks all the rules and blurs all the lines and basks in its glory, shining as bright as the sun, unapologetically glowing even under the narrowed stares of society and its screaming, self-righteous morals, berating and judging that which it doesn’t understand

 “If your old man caps me, you better be front and center at my fuckin’ funeral, cryin’ your goddamn eyes out.”

“Life may not always go the way you'd planned, you may not have the perfect family, you may not be the most beautiful, but that doesn't mean you can't make the best of what you do have.” 

“FUCK THIS SHIT.
Fuck the club and the code, and fuck brotherhood. He would give it all up for her. For his woman. Because she sure as shit was his, and he’d go to hell and back ten times over before he lost her forever.” 


Booktrailer



Puntuación




Libros que siguen:


  • UnAttainable (Proxima reseña)
  • UnBeloved (30/06/14)
  • UnDyng (Invierno 2014)

5 comentarios :

  1. ¡Hola! Pues la verdad es que yo me leí Undeniable con catorce y me marcó bastante. Estoy deseando coger este ^^ Un beso, Meri :3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tienen muy buena pinta, los apunto para próximas lecturas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Quizás le de una oportunidad un poco más pa lante

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encantaría que visitaras mi blog y me dijeras que tan bien escribo las reseñas. Me gustó mucho ésta tuya. Espero que contestes éste mensaje.
    http://lavidaestaenloslibros.blogspot.com/
    Un beso :D

    ResponderEliminar