martes, 12 de agosto de 2014

Top Ten Tuesday [13] - Libros que no estoy segura si leer


Top Ten Tuesday es una sección que se creada en el blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer una lista semanal relacionada con el tema literario de su elección
Aquí el TTT de la semana sobre "Libros que no estoy segura si leer (¿Leer o no Leer?)" si ustedes ya han leído alguno de estos y es bueno ilusionenme más o de una vez maten mi duda para no leerlos.

    


12 comentarios :

  1. Hola! pues Hermosas criaturas lo tengo en mi estantería esperando a que lo lea, pero después de las cientos de reseñas negativas, no sé qué pensar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Coincido sobre todo con Hermosas criaturas, no me atrae nada nada, y creo que no me gustará. jaja El cuaderno de Maya es el único que he leído de los que mencionas, y hm hm, para mí sería un 3/5. La verdad es que es lento, y apenas ocurren cosas interesantes. Para mí como que le falta acción, pero bueno... no está muy mal. jajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. El único que he leído es El cuaderno de Maya, y aunque me encanta Isabel Allende, debo decir que no es de sus mejores historias, es un poco lento, como menciona Diana, pero de hecho que resulta entretenido visto como un todo. El que me llama más la atención de tu lista es Contra el viento del norte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues Despierta es un gran libro, si lo lees y no te gusta dale una oportunidad a Tan cerca, porque el segundo libro es mejor aún, o al menos eso es lo que opina una humilde servidora ;P. Hermosas criaturas es el libro que no te recomiendo porque a mí no me gustó para nada. Me pareció lento, aburrido y con unos personajes planes. Aunque intentaré darle una oportunidad a su segunda parte, a ver cuándo me animo.
    Muy guay la entrada!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la trilogía de Across the universe no te la pierdas!!! De los demás solo he leído Hermosas Criaturas, y aunque me gustó mucho, no le vi necesario continuar la saga...

    Quiero leer: Si no despierto y Química perfecta...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo alguna vez tuve en mi poder Diablo guardián, no que pretendiera leerlo, pero llegó a mí.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! De los libros que mencionas, sólo he leído El cuaderno de Maya, y me gustó bastante, pero no creo que sea el tipo de libro que le guste a todo el mundo u_u.
    Saludos :).

    ResponderEliminar
  8. Si no despierto es hermoso, tenes que leerlo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Ruth!♥

    Pues algunos que has puesto como Si no despierto y Despierta sí que me llaman mucho y tengo claro que los quiero leer :D Contra el viento del norte me gustó mucho, es una historia súper ligerita y amena, pero Hermosas criaturas no me convenció, no ha sido un inicio de saga que me motive como para seguir leyendo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no te puedo aconsejar muy bien sobre estos libros, ya que tan solo he leído Hermosas Criaturas. En su momento me gustó mucho, pero si lo leyese ahora no sé qué opinaría.
    Si no despierto lo quiero leer ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No soy la más adecuada para aconsejarte, pero te puedo decir que Despierta es genial, tienes que leerlo. Si no despierto tengo una amiga que lo leyó y le encantó *-* Pero Contra el viento del norte es genial, es precioso y muy original.

    Besos y tienes una nueva lectora *-*

    ResponderEliminar
  12. Tienes que leer química perfecta son libros ligeros pero bueno
    -Gleivis-

    ResponderEliminar