miércoles, 6 de agosto de 2014

Waiting On Wednesday [22] - Opposition de Jennifer L. Armentrout


Waiting Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.


Oppostion de Jennifer L. Armentrout



Katy sabe que el mundo cambio la noche que vinieron los Luxen.

Ella no puede creer que Daemon de la bienvenida a su raza por como su clase amenazo con destruir cada humano e hibrido en la tierra. Pero las lineas entre lo bueno y la malo se han desdibujado, y el amor se ha convertido en una emocion que puede destruirla a ella - o a todos.

Daemon haria lo que sea para salvar a aquellos que ama, incluso si eso significa traicion.

Ellos deben hacer equipo con un enemigo si es que hay oportunidad de sobrevivir la invasión. Pero cuando rapidamente se convierte en imposible distinguir el amigo del enemigo, y el mundo se derrumba alrededor, ellos pueden perder todo - incluso lo que más aprecian - para asegura la supervivencia de sus amigos... y la humanidad.

La Guerra ha llegado a la tierra. Y no importa el resultado, el futuro nunca será igual para aquellos que se quedan.

Sinopsis traducida por mi.

Básicamente el libro salio ayer y yo solo estoy esperando salir de mi pobreza actual e ir a comprarlo XD, pero también falta un montón para que salga en español, así que lo considero WoW.



1 comentario :

  1. Tengo que ponerme con esta saga cuanto antes. No se si esperar a que salgan todos gracias por tu recomendación¡¡¡ nos leemos¡¡

    ResponderEliminar