domingo, 12 de octubre de 2014

Reseña Cautiva en la Oscuridad de C.J Roberts

Título Cautiva en la Oscuridad (The dark duet #1)
Autor CJ Roberts
Idioma Español
Editorial Autopublicación
#Páginas 214
Sinopsis
Caleb es un hombre con un singular interés por la venganza. Secuestrado cuando era niño y vendido como esclavo por un mafioso hambriento de poder, no ha pensado en nada excepto la venganza. Durante doce años se ha sumergido en el mundo de los esclavos de placer buscando al hombre que él considera responsable en última instancia. Finalmente, el arquitecto de su sufrimiento ha surgido con una nueva identidad, pero no con una nueva naturaleza. Si Caleb consigue acercarse lo suficientemente para atacar, debe convertirse en la misma cosa que aborrece y secuestrar a una hermosa chica para entrenarla para ser todo lo que él fue una vez.

Olivia Ruiz de dieciocho años acaba de despertar en un lugar extraño. Atada con los ojos vendados y solo una tranquila voz masculina paradarle la bienvenida. Su nombre es Caleb, aunque él exige ser llamado Amo. Olivia es joven, hermosa, ingenua y testaruda a más no poder. Tiene una oscura sensualidad que no puede ser escondida o negada, aunque ella intenta conseguir ambas cosas. A pesar de que tiene miedo del fuerte, sádico y arrogante hombre que la tiene prisionera, lo que mantiene a Olivia despierta en la oscuridad es su indeseada atracción por él.

ADVERTENCIA: Este libro contiene situaciones muy perturbadoras, consentimiento dudoso, lenguaje fuerte y violencia gráfica.

Reseña
Cautiva en la oscuridad es un libro que quería leer desde hace tiempo, la sinopsis me atrapo en seguida, pues prometía ser de esas historias de romance poco común.

Pero cuando comencé lo comencé, no solo me di cuenta que esta era una historia de romance poco común, sino que era un romance diferente, retorcido, que trata con temas difíciles y oscuros que el mero hecho que haya una historia de amor es extraño. Y me encanto.

De una vez les digo que Cautiva en la Oscuridad no es un libro de romance donde se van a encontrar con que el chico malo tiene un corazón de oro, o que la protagonista sea una princesa que es salvada. En este libro, ningún personaje es salvable, el romance no es bueno ni bonito, sino que se tergiversa para ser duro, obsesivo y oscuro.

El protagonista, Caleb, es un criminal, conocido por ser adiestrador de esclavas sexuales, para él sólo la venganza, el poder y el miedo son conceptos importantes, y cuando esta más que cerca de conseguir su venganza, nada lo va a parar, no importa si en el proceso se tiene que involucrar con trata de personas y robarle la libertad a una joven.  Olivia es joven, guapa, pobre y con una familia disfuncional. Y la perfecta víctima para Caleb.

Más de una vez me senti confundida por el ritmo del transcurso de las cosas, algunas cosas van lentísimas y otras muy apresuradas, además de los sentimientos de Olivia y Caleb, pues aunque Caleb poco a poco se va 'encariñando' con Olivia, el no esta dispuesto a dejar de lado su venganza y mientras más Olivia quiere escapar, más se da cuenta que esa es su realidad. 

Olivia es maltratada, humillada y privada de muchas cosas mientras esta cautiva por Caleb, y que de inmediato odie. Aunque Olivia se muestra fuerte al principio, poco a poco en el libro vemos como esta experiencia llega a jugar con sus emociones a límites insospechados, como la historia de terror de Olivia se vuelve en su realidad y que en realidad la presencia de su captor se esta volviendo su único consuelo.

Los personajes no buscan ser comprendidos, todos tienen sus puntos negativos, y aunque en realidad todos los personajes son oscuros y llegan al punto de ser fascinantes, no son parar querer, y sin embargo todos tienen una historia oscura de trasfondo,  aquí nadie es el héroe ni la princesa, todos son villanos y al mismo tiempo victimas.



Puntuación




Libros que siguen:

Que acaba de salir el pasado 7 de Octubre en Español, puedes leer la info en la entrada de abajo.





7 comentarios :

  1. Esta saga me llama un montón desde hace bastante tiempo. Sin embargo, no sé por qué al final nunca me animo a leerla. Nunca he leído sobre un romance tan oscuro y obsesivo y me llama mucho la atención, así que espero poder darle pronto una oportunidad. Me ha encantado la frase que has puesto al final :) "aquí nadie es el héroe ni la princesa, todos son villanos y al mismo tiempo victimas" Besoos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Interesante la reseña quizás me lo apunte a leer porque se ve muy interesante.
    Te sigo, saludosss. Jena :)

    ResponderEliminar
  3. No pinta mal :P
    Gracias por la reseña =)

    ¡Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Creo que por ahora lo dejaré pasar, ya que me suena un poco violento y no estoy buscando libros así por el momento... pero, lo tendré en mente por si acaso :)

    Gracias por la reseña!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! justo ayer terminé de leer el segundo y la me ha cautivado la historia tan dura de Caleb y Olivia, de las mejores historias que he leído. Ya tengo el tercero para leer :)

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no me termina de llamar.
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. la vdd si me gusto pero lo único que no entendia es cuando fue Felipe y la viola como si nada y lo hace pparecer como que te estuy ayudando esa parte se me hizo como ha que iba a que iba a tocarla solo porque tenia curisoidad??? y que ella no tuviera ni asco ni nada por estar chupandolo no se eso noo me gusto y cuando tm estuvo con kid no le dio asco para nada era super normal.

    ResponderEliminar