jueves, 19 de febrero de 2015

Libros de Fanfiction de Libros ¿Tendremos novela de Simon Snow? + Otras noticias de Simon's

Si estas leyendo esta entrada seguramente es porque sabes quién es Simon Snow, y si entraste por error, bueno, sigue leyendo porque en realidad es una noticia bastante interesante (y este blog es muy bonito)

Simon Snow es el personaje ficticio protagonista de la serie de libros que Cath (otra protagonista ficiticio), del libro Fangirl  de Rainbow Rowell y que hasta incluso hace fanficition de él. Los que leímos Fangirl y lo adoramos (yo, por ejemplo) nos encontramos con unas pocas apariciones de Simon en los fanfiction de Cath y fueron geniales.

En fin, según una entrevista a Rainbow Rowell (que ella misma compartio en su facebook) todo indica que su nueva novela "Carry On" se tratará del mismísimo Simon Snow que Cath es fan.

Sinceramente estoy muy emocionada por esa noticia, ame las pequeñas escenas del fic de Cath "Carry, On Simon" en Fangirl, pero leer una novela de Simon Snow es meramente genial. Todos sabemos que Simon Snow es una especie de parodia de Harry Potter, pero tratandose de Rainbow Rowell (que es una de mis autoras favoritas) lo hará funcionar, y como dice en su entrevista, es un Simon algo diferente a lo que vimos en Fangirl. Si quieren leer toda la entrevista, pueden ir a este sitio.

 ---

Y bueno, no se si se enteraron, pero Devon Bostick (actor de la serie Los 100, o como yo lo conozco "Rodrick, el hermano de Greg") es el encargado de narrar el audiolibro la primera y nueva entrega de la serie de Welcome to Shadow Hunter Academy de Cassandra Clare,
El relato apenas acaba de salir esta semana en ebook y no puedo esperar a leerlo, Simon Lewis es mi personaje favorito en toda la serie de Cazadores de Sombras y Cassandra Clare tiene una costumbre de hacerme sufrir y hacerme amarla al mismo tiempo.







+ En cuanto a las otras noticias, se trata del blog, que lo tengo muy abandonado lamentablemente, la Universidad, los proyectos y a parte estoy de becaria no me han permitido leer casi nada que no sean códigos, ni mucho menos hacer reseñas, y Gera (mi compinche en este blog) también esta en las mismas. Pero tengo sorpresas para este blog, no se crean que esta abandonado c:

1 comentario :

  1. esto es tuyo pero lo suben al wattpad http://www.wattpad.com/story/39031726-solo-tocalas

    ResponderEliminar