martes, 22 de septiembre de 2015

Top Ten Tuesday: Libros que planeas leer en el otoño.

Otoño... una época del año que significa cambio... y lecturas -como casi todas las estaciones-. Otoño es mi temporada favorita del año, ese momento en el que no hace tanto calor ni tanto frió, esa época en la que te puedes ver mas fabuloso que de costumbre, esa época en la que ni los martes te molestan tanto. Así que para sobrevivir un poco mas a mis martes decidí hacer un Top Ten Tuesday. Y la verdad como Octubre es mi mes favorito planeo leer mucho -solo falta que la tarea me deje hacerlo- pero las ganas no se me quitan.

Top Ten Tuesday es una sección que se creada en el blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer una lista semanal relacionada con el tema literario de su elección.


Uno de los primeros libros que planeo leer es American Gods de el siempre genial Neil Gaiman. No se realmente bien de que se trata pero es Neil Gaiman estoy seguro que escribió algo genial.










Cuando lei Dorothy Must Die estaba muy fascinado pero con muchos peros, Pero el final simplemente me dejaba con mas ganas de mas muchos libros. Es una de mis futuras lecturas para Octubre.  










Half Bad o el Lado Oscuro en español es otro de los libros que me muero por leer por que me parece muy diferente el estilo de escritura y nunca he leido nada sobre brujas -ademas de Dorothy Must Die- y el concepto me llama demasiado la atención. Esta fue una recomendación de Gera, dejare su reseña AQUI.








Este libro es mi mayor vergüenza y siempre que salgo con mis amigos lectores y alguien menciona este libro yo estoy como que: "Ammm... no lo he leido". Sinsajo fue un libro que me fue arruinado y que tengo en posesion desde hace mucho. Es mi mayor vergüenza como se los dije.









Este libro es otro libro que es una recomendación de alguien del blog y Meri no deja de hablar del libro desde que le dije que lo había empezado, pero estaba en mi bloqueo del lector entonces me parecía bueno pero al mismo tiempo no me conectaba realmente así que le dije que seria mi lectura de octubre. Mud Vein sera un libro que definitivamente leeré en otoño. Les dejo la reseña de Meri AQUI







Este es un libro que empece y me encanto como estaba escrita la primera historia pero al final no supe realmente por que lo abandone, pero dije lo tengo que reiniciar y lo leere, por que siento que tal vez no era mi momento para leer el libro.











Este es un libro que me regalo es mi ex y cuando lo empece a leer aun estaba con el y me gustaba mucho, pero como todo. Acabo. Y cada vez que quería retomarlo como que no me sentía preparado, pero creo que ya es tiempo, ademas de que ya quiero ver la serie y me lo negué hasta haber leído el libro.











El primer libro es genial y lo ame con todo mi corazón, por que Asylum es precioso y esperen la reseña por que el libro es fantastico. Y me estuve reteniendo mucho para leer Sanctum por que me decia: "Espera a Halloween, lo disfrutaras mas". y se que sera cierto.  








Meri jamas me perdonara si no pongo este libro en  mis libros planeados para otoño. Ese libro es Carry On de Rainbow Rowell. ¿Por que quien no se enamoro y se quedo con ganas de leer el fanfic de Cath? Carry On lo espero demasiado.









¿Ustedes que planean leer este otoño? ¿Ya leyeron alguno de los libros que quiero leer? Si respondiste afirmativamente dime tu razón. Adiós y esas cosas que se dicen. Y recuerden que siempre hay tiempo leer.

4 comentarios :

  1. ¡Lee sinsajo ya! Y yo también muero por leer Carry On. Hermanos inadaptados los he nominado al BookTag: Los Países, ya subí el vídeo al fin a youtube y lo puse en mi blog. ¡Saludos y espero verlos en la FIL!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii definitivamente sinsajo esta en mi lista TBR de antes de que salga la pelicula... Yo creo que haremos el tag pronto.. <3 <3 Tambien espero que nos veamos en la FIL!!! Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Definitivamente tienes que terminar Under the dome/La Cúpula. Para mí es de lo mejor de King, es uno de mis favoritos. También espero con ansias Carry On, todo lo de Rowell es bienvenido.
    Saludos y un abrazo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Under the Dome me habia encantado pero luego cada vez que tomaba el libro me recordaba al chavo que me lo dio entonces lo dejaba y leia otra cosa. Con tu bendicion me siento mejor leyendolo. TODOS ANSIAMOS CARRY ON. Saludos!

      Eliminar