miércoles, 13 de febrero de 2013

Reseña Ordinary Girl in a Tiara de Jessica Hart





Titulo ¿Mujer normal... o princesa?    [Incluido en el dueto Un principe en la oficina]
Titulo Original Ordinary Girl in a Tiara
Serie Cambio de Princesas #1
Autor Jessica Hart
Editorial Harlequín Iberica
#Páginas 225
SinopsisCaro Cartwright pensaba que, cuando se trataba de la vida (y de los hombres), lo normal era bueno. Hasta que su mejor amiga, la princesa Lotty, le pidió que se hiciera pasar por la última conquista del príncipe Philippe de Montluce.El príncipe Philippe pensaba que fracasarían porque no podría fingir estar enamorado de una mujer tan poco glamurosa como Caro… hasta que ella empezó a ganarse su corazón.



Reseña
Bueno, a mi me gustan leer algunos libros de Harlequin (Esos libros romanticos pequeños que venden en las revisterias  y  que seguramente nuestras mamás leen) pero es que, después de terminar una aventura en libros fantásticos o sagas adictivas, me gusta leer un libro entretenido sin muchas páginas, ideales para leer mientras estas en bus camino a la escuela (¡Además de que son baratisimos!)

Sin embargo, este libro, sí que me gusto un montón, (ya me he leído varios de esta autora)  Ademas pensé que a este especial romantico nos faltaba un Principe de verdad ¿no? Al contrario de su mayoría este libro no es sobre el dominante y guapo italiano que se enamora de una chica inocente. 
Caro es una mujer bastante peculiar, no es tan delgada como se espera que sea, ni ordenada y no muy buena manteniendo novios, pero Caro tiene un sentido muy peculiar hacia la moda, siempre viste a un estilo vintage de los 50's, le encanta cocinar y comer, y es casi experta en sitios para citas online.

—¿«Princesa busca rana»? No lo entiendo. ¿Qué quieres decir con eso?
—Quiero decir que estoy buscando un hombre normal, no a un príncipe disfrazado. Creía que el mensaje estaba claro.


No todo iba viento en popa con la vida de Caro, sin embargo, cuando su mejor amiga Lotty (Princesa de Montluce) le pide ayuda ya que la abuela de Lotty la quiere casar con su primo, Philippe, no puede decir que no. Pero, lo que Caro no sabia, es que para ayudarla, Caro se tenia que hacer pasar por la prometida enamorada de Philippe mientras Lotty desaparece un rato del mapa.

Philippe no puede ser lo más opuesto a Caro, Philippe es engreido, guapo y sofisticad. Sin embargo, Philippe aún así no es el típico Principe (ni el ideal) arrogante y dominante, si no que se le considera rebelde y salvaje, siempre a la sombra de su hermano mayor perfecto que ha muerto.

La historia trancurre ligera, graciosa y entrenida, Philippe no puede estar más que desconcertado por Caro y su forma de vida, mientras tanto Caro aun no puede acostumbrarse a la vida tan recatada en el castillo, ¡tan serio y diferente de ella!.

Ambos saben que sería muy malo involucrarse, Caro no es tipo de Philippe ni el tipo ideal de princesa, y además Caro lo que menos quiere es enredarse con un hombre guapo e inancalzable, Caro busca un hombre normal que lleve una vida normal y de quién se pueda enamorar.

Y bueno, no les digo más para no contarles toda la historia (muy pequeña por cierto, pero no por eso menos buena).



Libro recomendado para Jovenes Adultos y Adultos, con ganas de algo ligerito y entrenido.


Citas favoritas
—Me estoy reinventando a mí misma —le dijo—. Mi novio me dejó por alguien más joven, delgada y divertida que yo y poco después perdí mi trabajo. Pasé unos meses muy difíciles, pero ya lo estoy superando, o al menos lo intento. Se acabó el atiborrarme de comida. Voy a ponerme en forma, a perder peso, a cambiar mi vida, a conocer a un buen hombre y a vivir feliz para siempre. Ya sabes, objetivos realistas y factibles.
Philippe arqueó una ceja.
—¿Y esperas conseguir todo eso bebiendo té?

Lo he intentado, Caro. Salí con Francesca y traté de imaginármela como princesa. Eso era fácil. El problema era que no podía imaginármela… conmigo. Fue entonces cuando me di cuenta de que, bajo toda esta fachada, sólo soy un tipo normal como cualquier otro:
confuso, inseguro, incapaz de responsabilizarme de mis defectos… Pero estoy madurando, Caro.


Pero ¿por qué conformarse con lo ordinario cuando podemos tener algo extraordinario?




Puntuación 
4/5
★★★★




3 comentarios :

  1. Pinta bien :)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  2. Quiero leerlooo, con tu reseña maravillosa, bueno!! ya que me lo compro enseguida!! besos.
    RBC.

    ResponderEliminar
  3. No tiene mala pinta, me lo apunto
    Un saludo

    ResponderEliminar