miércoles, 20 de febrero de 2013

Waiting On Wednesday (6)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

The Goldest Girl in Coldtown de Holly Black

Coldtown era peligroso, Tana lo sabía. Una jaula Glamorosa , una prisión para los condenados y cualquiera que quisiera festejar con ellos.
Tana vivía en un mundo donde las ciudades amuralladas llamadas Coldtowns existen. En ellas, los monstruos en cuarentena y los seres humanos se mezclan en una decadente y sangrienta mezcla de depredador y presa. El único problema es, una vez que pases a través de puertasColdtown, nunca podrás salir.
Una mañana, después de una fiesta perfectamente normal, Tana se despierta rodeada decadáveres. Los únicos otros sobrevivientes de esta masacre es otro chico exasperantemente, su ex-novio, quién está infectado o en camino, y el misterioso chico que carga con un terrible secreto. Sacudida y decidida, Tana entra en una carrera contra el reloj para salvar a los tres de la única manera que sabe: yendo directamente al malvado corazón, el mismo y opulento Coldtown.

2 comentarios :

  1. Tiene buena pinta la sinopsis, parece interesante. Me gusta esta sección por que descubrimos libros nuevos.
    Me gusta tu blog y te sigo, te deseo mucha suerte con él.

    Un besito desde mi rincón de la lectura :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi también me gusta descubrir libros nuevos, ¡no importa cuantos tenga en mi lista de to-read!
      Gracias por seguirme, te sigo igualmente ;)

      Eliminar