viernes, 14 de junio de 2013

Reseña Drink, Slay, Love de Sarah Beth Durst


Titulo Drink, Slay, Love
Autor Sarah Beth Durst
Editorial Margaret K. McElderry Books
#Páginas 253
Sinopsis
Pearl es una vampira de dieciseis años de edad, aficionada a la sangre, alergica a la luz del sol y malvada... hasta la noche que un brillante unicornio la apuñala al corazón con su cuerno. Oops.

Su familia piensa que fue atacada por un cazador de vampiros (porque, obviamente, los unicornios no existen) y ellos estan sorprendidos de que ella haya sobrevivido. Estan más sorprendidos cuando Pearl descubre que ella puede soportar el Sol. Pero rapidamente ecuentran la forma de hacer uso a su nuevo talento. El Rey vampiro de Nueva Inglaterra ha elegido a la familia de Pearl para ser los anfitriones de su fiesta. Si Pearl se inscribe a la preparatoria, ella puede hacer muchos amigos humanos y atraerlos a la fiesta del Rey-- como platos principales.

¿El único problema? Pearl esta empezando a sentir punzadas de conciencia. ¿Como puede ella servir a sus nuevos amigos --especialmente el lindo chico que hace doler sus colmillos-- ser sacrificados? Por otra parte, ella definitivamente muerta si decepciona a su familia. ¿Que puede un vampiro que ama la luz hacer?


  • Reseña


Drink, Slay, Love prometía ser una historia refrescante y ligeramente cómica, y eso es justo lo que nos
encontramos.

Pearl es una vampira de nacimiento, siempre ha vivido con su extensa familia de vampiros y no se puede preocupar menos por los humanos de los que ella normalmente se alimenta. Es más, Pearl ni siquiera siente culpa o responsabilidad sobre eso. Vive su vida como otros típicos vampiros, sale solamente de noche, tiene un novio Jadrien y no socializa con nadie más. 

Sin embargo, una noche después de alimentarse de su usual presa, Pearl se encuentra cara a cara con un Unicornio. Y más sorprendente aún, este la estaca en el corazón

Después de eso, Pearl se sorprende cuando no muere y por una serie de graciosos hechos (que incluyen un par de adolescentes frikis) Pearl descubre que ella puede soportar la luz del Sol. Y, como dice en la sinopsis, su familia esta dispuesta a aprovechar esa nueva habilidad de ella.

Así, para conseguir más presas para la fiesta del Rey, Pearl se encuentra inscrita en la preparatoria. Pero la preparatoria no es nada lo que le guste a Pearl, para empezar, ella se siente superior a todos los humanos y ni siquiera tiene ganas de relacionarse con ellos. Además, ese unicornio sigue apareciendo frente a Pearl y nadie en su familia le cree.

Sin embargo, conforme los días pasan, y Pearl se ve obligada a socializar con los humanos, conoce a Evan -el chico guapo que quiere beberse- y la dulce e inocente Bethany que no puede pensar nada malo de nadie. Además de sus dos conocidos frikis, y las chicas populares reinas del colegio. Y se sorprende cuando empieza a sentir empatia por ellos.

Peor, se esta sintiendo culpable de querer entregarlos a la fiesta del Rey.

Pearl se ve dividida entre su familia y su conciencia, que deberia de hacer ¿Satisfacer a su familia? o ¿Salvar a sus nuevos amigos? Para Pearl tener conciencia realmente apesta.

El libro resulta ser entretenido y ligero, vemos como Pearl empieza a lidiar con la conciencia, y con una serie de divertidos acontecimientos acoplarse con una vida que le esta gustando más. El libro, como mencione antes, cumple con el fin de entretener, aquí los vampiros son bastante típicos  pero tampoco busques una gran explicación o trasfondo.

Si estas cansado de todas esas novelas de vampiros complicadas con un montón de secuelas, de protagonistas demasiado inocentes, esta es tu novela.


  • Libro recomendado para Fanaticos de Vampiros, y YA.

  • Citas favoritas
"Eres un chico adolescente. Yo tengo senos. ¿Qué parte de la ecuación me estoy perdiendo?"

"¿Crees en Vampiros? No de variedad brillosa."

"A ti" dijo "Te entrego mi corazón y mi alma"
Ella rodó los ojos "Muy romántico, considerando que no tienes ninguno".

"Espero no haber herido tus sentimientos" dijo él.
"Yo no tengo sentimientos, al menos no los inconvenientes".

  • Booktrailer

  • Puntuación
3.5/5

*Sinopsis y citas traducidas por mi.

4 comentarios :

  1. Hola cielo tengo unas ganas de leer este libro. Besos

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que leo una reseña de este libro. Tiene muy buena pinta y la portada me ha gustado mucho:)

    besos

    ResponderEliminar
  3. quizás le daría una oportunidad al libro si fuera de humor absurdo, pero al no ser así no creo que me anime a leerlo ://

    besos <:}

    ResponderEliminar