martes, 16 de julio de 2013

Top Ten Tuesday[8] Autores que merecen más reconocimiento

Top Ten Tuesday es una sección que se creada en el blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer una lista semanal relacionada con el tema literario de su elección


Autores que merecen más reconocimiento


  • Katja Millay autora de The Sea Of Tranquility - Bien, sé que esta autora probablemente todavia no sea muy reconocida porque TSOT es su novela debut, pero aun así deseo ver más a Katja en blogs en ingles y en español, ya que tiene mucho potencia y The Sea Of Tranqulity (aparte de Clockwork Princess) es mi novela favorita en lo que va del año.





  • Libba Bray autora de The Gemma Doyle Trilogy - Libba Bray fue de las primeras autoras que leí, The Gemma Doyle Trilogy es un libro que siempre querré ya que fue con el primero que me traume y es una trilogia tan genial (de hecho hace años tenia un blog dedicado a la trilogia) y me decepcione mucho cuando supe que cancelaron la pelicula.





  • Kody Keplinger autora de The DUFF - ¿Qué puedo decir? Adoro esa novela, Kody tiene más libros que deseo leer, pero espero que ahora que The DUFF se traducirá al español reciba la atención que merece.







  • Rachel Ward autora de Numbers - Se que a muchos no les gusto esta trilogia, pero yo la adore, Ward le pone mucha personalidad a sus personajes, la trama es interesante e impredecible, aunque los libros ya estan en español lamentablemente no lo veo mucho.




  • Angela Morrison autora de Sing me to Sleep - Angela Morrison me hizo llorar en Sing me to Sleep, me encanto esa novela y en serio desearia que alguna editorial lo tradujera al español, es un libro que vale la pena y mantengo el ojo en Angela por sus otros libros.





  • Madeline Sheehan autora de Undeniable - Yo se que todos adoran Beautiful Disaster (que ya saben que yo lo odie), pero si quieren leer sobre un chico malo Undeniable es su libro. Madeline escribe sin tapujos, los personajes son reales y crudos, y creo que la estoy adorando por eso.






  • Kelly Oram autora de Being Jamie Baker - Ya se que estoy muy vieja, pero Being Jamie Baker es uno de mis libros YA favoritos, es gracioso y hay super heroes sin necesidad de mucho drama, Kelly Oram hace que sienta que veo mi serie favorita. 






  • Lisa McMann autora de Sueña - La trilogia de Dream Catcher es de mis favoritas, de volada se nota la escritura de Lisa diferente a la de otras autoras, es consisa y realista, lamentablemente aun apesar de que estos libros estan en español desde hace ya un tiempo, todavia no captan la suficiente atención.


  • Marianne Curley autora de El Circulo de Fuego - Curley fue de las primeras autoras YA que leí, El Circulo de fuego es de esos libros que desearia tuviera una secuela, igual que Sueña, este libro no ha captado mucha atención y eso que ya lleva bastantito tiempo en español.






  • Alberto Ferreras autor de B de Bella - Si bien Ferreras solo tiene su novela debut hasta ahora publicada, B de Bella es un libro que adoré, aparte Ferreras es latino al igual que sus personajes y te hace sentir identificado.

3 comentarios :

  1. Hola mi niña me encanta Katja Millay y Kelly Oram. Ahora Madeline Sheehan no se que decirte el libro es muy duro pero me gusto. las otras no conocia. besos

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno de los libros y creo que todos me llaman la atención. Por la descripción que das de ellos pareciera que tienen un toque original. Mis prioridades serían The Gemma Doyle trilogy y Sueña.

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno xD Intenté el de Bray y no me gustó nada. De los demás me apunto alguno para probar.

    Un beso

    ResponderEliminar