domingo, 25 de agosto de 2013

Crónicas de una Bloggera [I] - Semana Desaparecida

Mi semana desaparecida. Lo sé. Y hay dos poderosas razones que me abstuvieron del mundo bloggero, la primera, escuela U_U apenas llevo tres semana y las matemáticas ya estan gobernando mi vida. Lo sé, amo las matemáticas, pero bien se sabe que el amor duele (Con exámenes reprobados gratis).



La segunda, pero no menos poderosa razón, es Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Y es que ya sabia yo que iba a sufrir mucho porque en México la pelicula se iba estrenar una semana después que en otros países. 7 días de sufrimiento. SPOLIERS, SPOLIERS EVERYWHERE. Y una no puede con las preguntas de  "¿Pero es que no has leído ya esos libros?" y sé que las Shadow Hunters Mexicanas me entenderan. Además, me entran esas envidias terribles de las van a ver la premiere en DF, T___T y más porque hace poquito fuí y así no se puede Yo no se ustedes, pero Jamie Bower deberia pasarse minimo por Monterrey (exactamente en mi casa, por favor) 


Ni siquiera me he metido a twitter para presumir que fui a ver el pasado 16 a ver Kick-Ass 2, a los fans les digo que corran a verla ya que estuvo incluso mejor que la primera, incluso saco a mi hermana con su renuencia a Aaron Taylor-Johnsony, estoy pensando seriamente en hacer una reseña.



¿Y qué estoy leyendo? Pues, empece a leer dos libros simultaneamente, y ya recuerdo porque no lo hago normalmente, ¡tardo mucho! en especial porque también estoy en la escuela, y dos libros super diferentes (aparte uno en inglés). 

Me quise leer un clásico, ya que en lo que lleva del año no me he leído ninguno, y eso no es de lectores respetables XD "La Dama de las Camelias" fue mi elección, y por la recomendacion de un personaje de un dorama coreano, y para no olvidar mi lado fantasioso, quise leer algo sobre hadas y estoy leyendo Glimmerglass, que sorprendentemente va bastante bien.

 

Y ustedes ¿Qué tal su semana?



No hay comentarios :

Publicar un comentario