viernes, 16 de agosto de 2013

Risas Literarias [1] - Portadas feas


Risas literarias es una iniciativa creada por Lexa, del blog http://besadaporloslibros.blogspot.com.es/
que consiste en que cada viernes, ella publica en su blog una entrada con un tema gracioso, relacionado con la literatura y las personas apuntadas tienen que hablar de él en su blog. 

Cuando te pones a buscar en Internet, encuentras tantas cosas tan ridículas, seriously. Como por ejemplo, estas portadas feísimas, -yo se que lo que importa es lo de adentro- pero me daría hasta miedo por mi buen gusto si los tuviera en mi estantería. 

Así que una advertencia, si ves mucho estas portadas, podrías tener efectos secundarios, como pesadillas con rostros raros y rastreros asesinos, o en todo caso matar por completo a tu buen gusto.

Odd (raro). Y con razón, raro libro, raro dibujo,
y raro gusto el que lo compre.

¿Es la pintura hermana de "El grito"?
Cuidado, si lo tienes 7 dias en tu estanteria,
puedes atentar con tu buen gusto.




¿Lo que da más miedo, ademas de ese rostro terrorifico?
Tiene 4 estrellas en goodreads



He aquí la ganadora,
solo tres letras,
WTF?!

















3 comentarios :

  1. Esto es un sorprendente WTF!
    Ni aunque me paguen los pongo en mi librero :) jajaja

    ¡Saludos y buen sábado!

    ResponderEliminar
  2. La puta hahaha ¿Eso son portadas?
    Que horribles...

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Jajaja a mí la de Haunted me puede , lo más curioso esque ponen A novel , para que la gente no dude jajaja , esta genial ;).
    Por si quieres ver mi entrada es esta :http://enfrascadosentrelibros.blogspot.com.es/2013/08/risas-literarias-1-portadas-feas.html

    ResponderEliminar