jueves, 29 de agosto de 2013

Reseña Too Good to be True

Titulo Too Good to be true
Idioma Inglés
Autor Kristan Higgins
Editorial HQN Books
#Páginas 379

Sinopsis
Cuando el ex prometido de Grace Emmerson empieza a salir con su hermana menor, hay que tomar medidas necesarias. Para hacer que los demas dejen de obsesionarse sobre su vida amorosa, Grace anuncia que ella esta viendo a alguien. Alguien maravilloso. Alguien guapo. Alguien completamente inventado. ¿Quién es ese Sr. Correcto?

Alguien... exactamente diferente a su vecino renegado, Callahan O'Shea. Bueno, alguien con su aspecto, tal vez. Su gran cuerpo. Su afilado sentido del humar. Su listo y gran corazón.

Whoa. No. Callahan O'Shea no es el hombre perfecto, no con su desagradable pasado. Asi que ¿Por que el Sr. Incorrecto se siente tan... correcto?

Reseña
Too Good to be true es un libro sin duda divertida, para mi sorpresa, no fue el tipico chick lit donde laGrace es una peculiar mujer aficionada a la historia con un pequeño lado nerd (que adore de ella), que le gusta vestirse y actuar en representaciones de la guerra Civil.
protagonistas treinteañeras que parece que todo el mundo esta sobre ella para que se case (que pasa), sin embargo además

Un personaje con el que simpatice enseguida, graciosa y amable (aunque a veces se pasaba de gentil, y le queria dar unas sacudidas), y con una familia bastante entrometida que solo esta sobre ella para buscarle novio, y más aún cuando su ex prometido ahora es prometido de su hermana y perfecta hermana (con su permiso claro) y Grace, quien lo que menos quiere es dar pena, se inventa un guapísimo doctor con el que sale.

La cosa se va poniendo divertida cuando se muda su nuevo vecino, y de un modo bastante peculiar, sus caminos se van entrelazando, donde resultan momentos vergonzosamente divertidos, que causa su "eneamistad". Callahan es un tipo aparentemente solitario y con un pasado turbio, me encontre disfrutando cada una de sus escenas con Grace, ya que juntos esta pareja resulta lo mejor del libro. 

Otra cosa que sin duda le da un plus, es la hermana mayor de Grace, Margaret, una mujer hecha y derecha, que dice todo como se le pega la gana y sin miramientos, y su sarcasmo y sentido del humor la hicieron agradarme enseguida. En cambio, Natalie (la que esta con su ex), quien no es la hermana celosa ni mala que todos seguramente imaginamos, en cambio, es demasiado inocente y dulce, que Grace no la puede odiar (pero seguro yo si que lo hice).

Lo único reprochable de este libro, es que promete ser toda una aventura de romance y aunque si lo hay, no lo suficiente. Es más sobre la historia de Grace, sus desventuras y como lidia con su familia, y por supuesto, cuan lejos puede funcionarle ya su novio imaginario, así que no me decepciono tampoco.


Libro recomendado para lectores de - Sophie Kinsella, Susan Elizabeth Phillips, Rachel Gibson.

Citas favoritas

"He dejado los novios también" dijo Karen, asintiendo con la cabeza lentamente. "El mejor hombre con el he salido estaba en mi cabeza"
"¡Gracias!" exclame.

"En lugar de contestar, solo envolvi mis brazos a su alrededor y lo bese por todo lo que valia la pena. Porque cuando conoces al indicado, solo lo sabes."

Puntuación



1 comentario :

  1. Ay, este libro suena bien. Creo que es el próximo que me voy a leer.
    Besos.
    http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar