domingo, 1 de septiembre de 2013

Crónicas de una blogger [2] - Welcome to the city of Bones.


Ya vi Ciudad de Hueso, señores. YA LA VI. Y la voy para verla por segunda vez ¿qué si haré reseña de la
pelicula? aún no lo sé, pero eso si, no voy a decir ni que fue la cosa más grandiosa del universo ni que fue un fiasco total, no voy a spolear nada, sólo que es obvio el esfuerzo que hicieron los actores para reencarnar a nuestros personajes.
En fin, despues de una semana de muchos proyectos, ecuaciones diferenciales, tener mucha envidia de las que fueron a ver al cast en el DF y releer una que otra vez Ciudad de Hueso, me fui el viernes, corriendo para ver Ciudad de Hueso. Supuestamente iba a ir con mi parabatai en la noche, porque ella esta en medicina (osea sale hasta las 7) y unos problemilla me impidieron ir con ella —pero seguro ire con ella esta semana— y arrastre a mi hermana conmigo. 


El problema es que yo salia a las 2:30 y mi hermana me informo que la función empezaba a las 3:40 la versión subtitulada —porque obviamente tenia que escuchar el acento de Jamie y de Robert—en el cine de por mi casa, ¡Y yo hago una hora de viaje desde mi universidad hasta mi casa! corri, sude, pero llegue, para encontrarme una filota de Jovencitas Directioners, y yo ahí parada en la fila toda vestida de negro como buena cazadora de sombras.
Y ya cuando pude entrar a la sala (a las meritas 3:45) que solo hay como 20 personas en la sala, muchas neffilim y otras personitas que ni sabia ni que onda ni porque tantas huercas chillonas.

Obviamente yo no pude ocultar mi emocion, y cuando empezo la pelicula, ¡que los subtitulos salen cortados! y literalmente, todos gritamos WHAT!!! y asi anduvo unos minutos hasta que la volvieron a poner (eso si, exigimos desde el principio) y despues de eso pude ver ya Ciudad de Hueso.

¿Y ustedes, pudieron verla?

2 comentarios :

  1. Hahaha que divertido xD
    Yo no voy a verla de momento,
    tengo sentimientos encontrados.
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. No he visto la película porque ahora mismo estoy sumergida en el libro :P
    Me encanta tu blog, te sigo desde ya;)
    Kya

    ResponderEliminar