lunes, 4 de noviembre de 2013

Keep On Reading [3]

Si que soy una desaparecida. Culpo totalmente a la inmensidad de tarea que los insensibles profesores encargan ¡como si no tuviera vida libros que leer! 

[ Reto Literario ] Keep On Reading es un reto mensual adaptado por Little Red, administradora del blog Little Red Reading Hood, y basado en la idea original de Bouts of Books (Read-a-thon) . Cada semana, los participantes tendrán que leer una cantidad concreta de libros que se correspondan con las categorías señaladas en el Reto

Semana II
Debo decir que esta semana fue exitosa. Además todos los libros que leí, los ame. Recalcando Eleanor & Park, que fue AWESOME (espero hacer la reseña pronto) y Origin que fue sorprendente (también esperen la reseña de ese y de Opal).
LIBROS LEÍDOS

 TOTAL DE PÁGINAS LEÍDAS -- 897.
SEMANA III
Esta semana la voy a tener pesadita en la escuela, pero que va, me voy a poner un libro más porque me apetece, vamos a ver si puedo con al menos dos, ¡la intención es lo que cuenta!
CLASICO
Titulo La muerte de Ivan Ilich
Autor Leo Tolstoi
Páginas 128
La muerte es compañera donde acontece el inicio de la vida, sin embargo, ¿sabemos qué es? Un final, un inicio, una trascendencia, aniquilación, un regreso a la nada o a lo que se era antes de morir, un alivio, etc.; cada hombre tiene su respuesta.

En La muerte de Iván Ilich, León Tolstoi nos presenta un personaje sumido en una historia que podría considerarse paradigma de la situación que vive un paciente confrontado a una enfermedad terminal en esta Edad Moderna. Iván Ilich se encuentra más solo que nunca, tanto física, pues su cuerpo se está descomponiendo lánguidamente, como anímicamente. El deterioro continúa y con él la mentira que lo rodea: nadie, ni su familia, ni los médicos, le dicen la verdad de su situación, lo que lo sume en una sensación de intensa soledad y engaño.

Pero Iván Ilich sabe que va a morir, siente lo real del organismo que se deteriora y vislumbra en la mentira que lo rodea la evidencia de esta inminencia. La muerte es la posibilidad más real de todo ser vivo, pero mientras se vive, ¿a quién le importa lo real?
LIBRO ESTANTERIA
Titulo El lado Explosivo de Jude
Autor Nicole Williams
Páginas 352

Jude Ryder y Lucy Larson tienen personalidades completamente opuestas. Lucy es una tímida e inocente joven que adora el ballet y le gusta llevar una vida tranquila. Jude, en cambio, es rebelde, siempre está metiéndose en líos y su vida es un constante desafío. Aunque no tienen nada en común, cuando sus caminos se cruzan la química que surge entre ellos es tan fuerte que les cambiará la vida para siempre.

Una historia amor y odio entre dos personas predestinadas a amar se y a vivir un romance intenso y arrollador que les llevará por caminos muy arriesgados. Una novela que ha causado furor entre los adolescentes de EE.UU.
+400 PÁGINAS
Titulo The Edge of never 
Autor J.A Redmerski  
Páginas 426

Camryn Bennet, de 21 años, siempre ha tenido sus propias ideas,sabía que quería algo más de la vida que repetir la misma rutina y voverse vieja con la misma vida repetitiva de todos. Pensaba que su vida iba en la dirección correcta hasta que todo se vino abajo. Decidida a no ahogarse en lo negativo y a salir adelante, Camryn va a mudarse con su mejor a amiga y tiene planes para empezar a trabajar. Pero después de una inesperada noche en el blob de moda en Raleight, North Carolina, toma una decisión repentina que la lleva a abandonar la vida que hasta ahora ha conocido.
Con su bolso, su teléfono móvil y unas pocas más posesiones, Camryn, sin ninguno sentido ni objetivo, se sube a un autobus sola y parte para buscarse a su misma. Lo que encuentra es a un chico llamado Andrew Parrish, alguien no tan diferente de ella que guarda su propio secreto. Pero Camryn ha jurado no volver a bajar más sus murallas. Ha hecho un voto para no volverse a enamorar. Pero con Andrew, Camryn acaba haciendo muchas cosas que nunca pensó hacer. La enseña lo que es realmente tener ideas propias y rendirse a los deseos más ocultos. En su esporádico viaje de carretera él se vuelve el centro de su nueva y excitante vida, arrancando de ella amor, pasión y emociones que nunca hubiera imaginado posibles.
Pero ¿podrá el oscuro secreto de Andrew separarlos irremediablemente? 
Ebook
Titulo Obsession
Autor Jennifer L. Armentrout
Páginas 275

Él es arrogante, dominante y…Para. Morir.

Hunter es un asesino despiadado. Y el Departamento de Defensa lo tiene firmemente en sus manos, lo que por lo general no es tan malo porque a le toca deshacerse a los chicos malos. La mayoría del tiempo disfruta de su trabajo. Eso es, hasta que es puesto a cargo con algo que nunca ha tenido que hacer antes: proteger a un humano de su enemigo mortal.

Serena Cross no le creía a su mejor amiga cuando ella afirmó haber visto al hijo de un poderoso senador volverse en algo…antinatural. ¿Quién lo haría? Pero después es testigo de la muerte de su amiga a manos de lo que sólo puede ser un alienígena, arrastrándola a un mundo que matará para proteger su secreto.

Hunter despierta el temperamento y deseo de Serena a pesar de sus diferencias. Pronto él está haciendo lo imposible—rompiendo las normas por las que ha vivido, en contra del gobierno para mantener a Serena a salvo. Pero son los alienígenas y el gobierno las mayores amenazas para la vida de Serena… ¿o es Hunter?

                                   

                                                 TOTAL DE PÁGINAS A LEER -- 1181

5 comentarios :

  1. Has leído muchísimo, yo no se si sería capaz... aun que me gustaría dedicar tanto tiempo a mis lecturas *--*. Me alegro de que te gustara tanto Eleanor y Park, tiene una pinta estupenda y yo le tengo muchísimas ganas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, yo que tengo todo el tiempo del mundo y mas y no leo ni la mitad que tu.
    Esperare ansiosa la reseña de eleanor y park. He leído que el libro esta genial. Y espero que tengas mucha suerte con las lecturas y las disfrutes mucho.
    Un saludo gigantesco.

    ResponderEliminar
  3. Madre mia!!! Que capacidad para leer!!!
    Y encima has incorporado a Garcia Marquez...
    Enhorabuena
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  4. Me parece interesante este reto, pero eso de obligarme a mí misma a leer X cosas cada mes... no funciona conmigo :D Ya lo he intentado con algún reto, y he de admitir -muy a mi pesar- de que han sido todos un horrible fracaso.

    Leo lo que en el momento me apetece, si tengo que leer algo de más de 400 páginas pero me apetece algo cortito y ligero... me sentiré culpable jajaja

    Un besito! ♥

    ResponderEliminar