viernes, 31 de enero de 2014

Reseña Dizzy de Nyrae Dawn & Jolene Perry

Título Dizzy 
Autor Nyrae Dawn & Jolene Perry
Idioma Inglés
Editorial Next Door Books
#Páginas 287
Sinopsis

Dylan no hace lo de las relaciones. Él y su hermano mayor vieron a su padre pasar a través de un infierno y de regreso, así que hicieron un pacto unos años atrás -ninguna chica se interpondría entre los chicos Gibson. Pero su hermano lo traiciona. Se va a casar de todas formas. Con la hermana de una chica que Dylan conoce en una fiesta, quien es probablemente la chica más furiosa que alguna vez ha conocido. Desafortunadamente, sucede que también es ardiente.

La vida de Ziah está de cabeza -su seguro novio resulto no serlo tanto, y ahora su hermana se está casando antes de terminar la universidad con el hermano mayor de un mimado, chico de fiestas que la vuelve loca. Y que también hace que su corazón lata demasiado rápido.

No hay forma de negar la atracción, pero tampoco hay forma de negar lo mucho que se irritan entre ellos. Cuando son lanzados como planeadores de boda obligados, encuentran una alianza entre ellos -ninguno quiere que la boda suceda.
Pero en lugar de ponerle un alto a las locas nupcias se encuentran en pruebas de vestuario y de pastel. Y puede que también incluso... ¿algunas citas?
Dizzy es una novela acerca de lo que sucede cuando dos personas que están determinadas a no enamorarse, tal vez lo hacen de cualquier manera. Tal vez.

Reseña
La razón por la que empecé a leer Dizzy es porque prometía ser una novela ligera y entretenida, y aunque si lo es, la verdad es que me ha decepcionado un poco.

Nuestros dos protagonistas no podían ser de lo más cliché, esta Dylan el tipico chico guapo rico y fiestero que no tiene novias, pero eso si, todas lo quieren y Ziah una chica que esta concentrada en sus estudios solamente, que le gustan las películas viejas, etc…

Con decir que hasta los secundarios son los típicos, estan los padres ausentes (un gran caso de padres fantasma) y el novio de Ziah que es la engaña y la  mejor amiga excéntrica y fiestera.

En fin, que eso ni me molesto tanto, ya que al principio los sucesos no eran del todo típicos y no era aburrido, el ritmo estaba bien y era divertido ver como Ziah y Dylan eran arrastrados a la prematura boda de sus hermanos (que eso tenemos en común, por cierto) pero ya cuando era llego el climax de la historia todo era tan predecible, al menos para mi, que fue casi aburrido.


Recomendado para lectores de: El chico malo de Abbi Glines,  Two Way Street de Lauren Barnholdt.

Puntuación


3 comentarios :

  1. OH. Su sinopsis me llamaba mucho, pero si faltó algo...
    Creo que lo dejaré pasar

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Que pena que no te acabase de gustar, tenia muy buena pinta...
    Un beso y que disfrutes de tus futuras lecturas:)

    ResponderEliminar
  3. No sabíamos de esta novela, pero la verdad es que tampoco nos llama mucho ^^u. Muchos besos
    http://mdeunalectora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar