martes, 19 de agosto de 2014

Top Ten Tuesday[14]: Libros que te dicen que DEBES leer.

Top Ten Tuesday es una sección que se creada en el blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer una lista semanal relacionada con el tema literario de su elección

La verdad a mi se me la viven recomendado libros, y yo siempre termino leyendo otros LOL. Nah, es que conmigo leer es más de "que tengo ganas" si termino de leer una saga pesadita, me gusta leer después algo ligero, o entretenido. Son las penurias de ser multifandom y estudiar una ingenería XD

Pero estos son los que más me dicen:

  
 


¿Y ustedes? ¿Qué libro siempre les recomiendan y no han leído?



9 comentarios :

  1. hola!
    El único que he leído es shiver y te lo recomiendo muchísimo
    Es uno de mis libros favoritos, los personajes son geniales, la historia de amor me encantó, la pluma de la autora es preciosa y se lee en un suspiro, o al menos, eso hice yo.
    De los demás no he leído ninguno pero tengo ganas de leer The book thief y looking for alaska :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ok. Se que no ayudo a la causa. Pero en serio TIENES que leer La Ladrona de Libros y Looking for Alaska, porque son dos de mis libros favoritos y porque son demasiado maravillosos para expresarlo en palabras. (Y si eres como yo, lloraras a moco tendido con ambos)
    Shiver no es muy allá (a mí me dejó más bien indiferente) y Prohibido todo el mundo lo pone demasiado bien para lo que en verdad es.
    We Were Liars esta el primero en mi Whislist, espero hacerme con él pronto ;).

    Un beso!_

    ResponderEliminar
  3. Nunca me han recomendado estos libros... Me deben de conocer muy bien. Mi eterna recomendación y mi eterno pendiente es El Conde de Montecristo. Algún día lo leeré, estoy segura jeje

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Orgullo y Prejuicio, no paro de ver recomendaciones, y el caso es que cuanto más lo veo menos me apetece... Me suele pasar que cuando algo está de moda muchas veces no lo leo hasta que se pasa XD No me digas porqué

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La mayoría de esos libros los quiero leer :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  6. Yo leí forbidden es hermosamente desgarrador te va a encantar la forma de narrar de la autora y te deja con una nueva perspectiva bueno por lo menos conmigo lo hizo,también leí la trilogía de captive in dark y cada libro se pone mejor que el otro,angelfall tiene de todo acción,ángeles caídos malos y mucha intriga muy adictivo que te obliga a leer el segundo world after que en ningun momento decae la trma y el tercer libro se publica el otro año.
    Espero haberte ayudado besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    A mí me suelen recomendar bastantes libros, pero no me gusta leerlos por eso, me gusta más descubrirlos por mi propia cuenta y empezar a leerlos porque yo quiero jajajaja.

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  8. A mi me llama mucho Cinder y el de Aristotle.... cx pero a mi me gusta más tomarme mi tiempo para decidir si leerlos o no que por presión de otros. Looking for Alaska es bueno pero no te recomiendo que tengas millones de expectativas porque también es bastante simple y de Forbidden, lo que leí, no me gusto tanto como a otros (aunque si termine enamoradisima de Lochan u.u)

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, guapa!

    Pues también me han recomendao muchos de esos libros, especialmente Las tres caras de la luna♥ Forbbiden sí que lo leí y no me gustó tanto como esperaba, aunque últimamente es súper recomendado.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar