lunes, 6 de octubre de 2014

Sorteo y Adelanto de Seducida en la Oscuridad de CJ Roberts

¡Hola lectores! Hace varias semanas que no posteo algo propiamente (le hecho totalmente la culpa a los exámenes) pero hoy regreso con una gran noticia.

El libro Seducida en la Oscuridad, el segundo libro de la serie The Dark Duet por la autora CJ Roberts, estará este 7 de Octubre ¡publicado en español!

Esta serie me habia llamado la atención desde el primer momento, yo aún estoy en el transcurso del primer libro, así que cuando lo lea esperen la reseña, pero les adelanto que en lo que va, me esta encantando.

El primer libro "Cautiva en la Oscuridad" ya se encuentra disponible en español y este 7 de Octubre estará disponible "Seducida en la Oscuridad"en Español como es un libro que autopublicado el libro sólo se podrá comprar a tráves de internet.

Por si no conocen el primer libro, aquí les dejo la sinopsis;

SINOPSIS DEL PRIMER LIBRO "CAUTIVA EN LA OSCURIDAD"
Caleb es un hombre con un singular interés por la venganza. Secuestrado cuando era niño y vendido como esclavo por un mafioso hambriento de poder, no ha pensado en nada excepto la venganza. Durante doce años se ha sumergido en el mundo de los esclavos de placer buscando al hombre que él considera responsable en última instancia.

Finalmente, el arquitecto de su sufrimiento ha surgido con una nueva identidad, pero no con una nueva naturaleza. Si Caleb consigue acercarse lo suficientemente para atacar, debe convertirse en la misma cosa que aborrece y secuestrar a una hermosa chica para entrenarla para ser todo lo que él fue una vez.

Olivia Ruiz de dieciocho años acaba de despertar en un lugar extraño. Atada con los ojos vendados y solo una tranquila voz masculina para darle la bienvenida. Su nombre es Caleb, aunque él exige ser llamado Amo. Olivia es joven, hermosa, ingenua y testaruda a más no poder. Tiene una oscura sensualidad que no puede ser escondida o negada, aunque ella intenta conseguir ambas cosas. A pesar de que tiene miedo del fuerte, sádico y arrogante hombre que la tiene prisionera, lo que mantiene a Olivia despierta en la oscuridad es su indeseada atracción por él.

ADVERTENCIA: Este libro contiene situaciones muy perturbadoras, consentimiento dudoso, lenguaje fuerte y violencia gráfica.


SINOPSIS DEL SEGUNDO LIBRO "SEDUCIDA EN LA OSCURIDAD"

El emocionante, excitante y lleno de acción final de Cautiva en la Oscuridad.

¿Cuál es el precio de la redención?

Rescatado de la esclavitud sexual por un misterioso oficial pakistaní, Caleb carga con el peso de una deuda que debe ser pagada con sangre. El camino ha sido largo y lleno de incertidumbre, pero para Caleb y Livvie, todo está llegando a su fin.

¿Puede él renunciar a la mujer que ama por el bien de la venganza? ¿O hará él el sacrificio final?
A Caleb le parecía que, la naturaleza de los seres humanos giraban en torno a una verdad empírica: Queremos lo que no podemos tener. Para Eva, era el fruto de árbol prohibido. Para Caleb, era Livvie.



¿DÓNDE LO PUEDO CONSEGUIR?




ADELANTO DE "SEDUCIDA EN LA OSCURIDAD"
Trago saliva muy fuerte. No quiero llorar más. No sé lo que quiero, a excepción de a Caleb. Creo que me encantaría volver a la mansión, si eso significara que podría estar con Caleb de nuevo. Viviría eso de nuevo. Sé que no es saludable y me preocupa que tal vez, solo tal vez Sloan y Reed tengan razón. 
Estoy jodida en la cabeza y nada de lo que siento es real.


No sabes lo que quieres, Livvie, y lo que crees que quieres, se te ha lavado el cerebro para que lo desees.


Incluso Caleb dijo que mi amor no era real, pero… lo siento. Siento que mi amor por él es más fuerte y profundo que cualquier cosa que he sentido en mi vida. Creo que si resulta que tiene razón y estoy equivocada… me romperé en pedazos. La supervivencia… es lo más importante.

SORTEO 
Para celebrar la publicación de la segunda entrega de La Trilogía Oscura, CJ Roberts está sorteando 10 ejemplares autografiados de Seducida en la Oscuridad


Condiciones del Sorteo:
      Solo para residentes de los Estados Unidos.
      Mayores de 13 años.
      Las entradas de Rafflecopter serán verificadas. 

ACERCA DE LA AUTORA

CJ Roberts es una autora independiente incluida en las listas de más vendidos de NY Times y USA Today. Originaria del Sur de California, Estados Unidos, después de terminar sus estudios se unió a la Fuerza Aérea de Estados Unidos en 1998, sirvió diez años y viajó alrededor del mundo. Su parte favorita de viajar es ir tras la búsqueda y exploración de lo sórdido que esconde una ciudad.


Actualmente está casada con un hombre maravilloso que nunca deja de impresionarla, ambos tienen una hermosa hija.


CJ suele escribir bajo el seudónimo de Jennifer Roberts. 
Encuentrala en:
CJ Roberts Website   |  Blog    |  Facebook   |  Twitter  |  Goodreads


2 comentarios :

  1. Pucha no puedo participar, pero me llamo mucho la atención la serie igual !!! La buscaré :D

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar