martes, 30 de junio de 2015

Playlist [2] - Isla & The Happily Ever After


Playlist es una sección donde compartiré canciones que me recuerdan a un libro, ya sea sólo una o varias.

Hace mucho que no publico un playlist en el blog, no tanto porque no los haga (...deberian ver lo lleno que esta mi itunes) pero se me olvida publicarlos xD, además que siempre estoy agregando canciones, cambiando el orden, etc, para que quede perfecto. En fin, hace una semana terminé de leer Isla & The Happily ever after de Stephanie Perkins y me paso que escuchando música en modo aleatorio cada canción que oí era perfecta para el libro, so... ¡mágia! nah, pero si me gusto mucho este playlis así como el libro (reseña proximanete) que hasta le hice portada bonita y lo publique en mi perfil de 8tracks.

Espero que a ustedes les guste también, para que conozcan el libro o nueva buena música :)


Y pueden escuchar las canciones en mi 8tracks:




1 comentario :

  1. ¡Hola!
    Es una playlist muy buena, algunas canciones ya las conocia y otras nunca las había escuchado.


    Un beso^^

    ResponderEliminar