martes, 7 de julio de 2015

Novedades Travesía y Gran Travesía :)

Hace unos días Gera y yo fuimos a un desayuno con la Editorial Oceano junto a otros booktubers como Alberto Rebolledo (HolaQueLee), Paola Paez (Manifiesto Paez), Fa (Las Palabras de Fa) etc. Fue un desayuno muy divertido, tuvimos la oportunidad de hablar con muchos booktubers, bloggeros, con los de la editorial y además tuvimos una plática Antonio Malpica (muy divertida, por cierto) y nos presentaron unas novedades que la verdad se ven muy interesantes, por ejemplo:

Yo soy la del pelo verde y Ángel es de blanco a mi lado :)


Novedades Gran Travesía:


EL LADO SALVAJE de SALLY GREEN.

Regresa Nathan, protagonista de El lado oscuro, el extraordinario thriller de terror, suspenso y magia que ha atrapado a miles de lectores. En esta secuela volvemos a encontrarnos con Nathan, un chico que fue criado en el seno de una familia de benevolentes brujas blancas, pero es rechazado por los demás brujos blancos debido a que su padre fue Marcus, el brujo negro más temido de todos los tiempos. En esta ocasión el protagonista debe seguir huyendo, sólo que ahora es más consciente de los poderes que posee y de la forma de utilizarlos para sobrevivir. A lo largo de estas páginas lo vemos tratando de encontrar a su amigo Gabriel y rescatar a Annalise, quienes son sus únicos aliados.
Puedes leer la reseña del primer libro Half Bad aquí.



HORDA de ANN AGUIRRE.

La comunidad de Salvación ha sido el hogar adoptivo de Trébol, una chica que vivía en un enclave subterráneo y que se vio obligada a subir a la superficie. En Salvación encontró un refugio que, aparentemente, le brindaría la seguridad que nunca había tenido. Sin embargo, esta comunidad está en peligro, pues el sitio está rodeado de Engendros. Las probabilidades de sobrevivir se reducen a cada momento y solamente un golpe de suerte podrá evitar la catástrofe. Con cuchillos en mano y sus compañeros al lado, Trébol está dispuesta a salvar a los suyos.








REINICIADOS de AMY TINTERA
“Fascinante, de ritmo rápido y llena de emoción, simplemente no pude dejar de leer esta novela.” C. J. Redwine, autora de Defiance

Reiniciados marca el debut de una joven autora que ha llamado poderosamente la atención de la crítica especializada.
Una adictiva novela de acción futurista, situada en el Estado de Texas. La trama muestra cómo la población ha sido atacada por un virus mortal que ha cobrado millones de vidas. Sin embargo, la tecnología permite revivir o “reiniciar” a los adolescentes para convertirlos en despiadados soldados. Cinco años atrás, la joven Wren Connolly recibió tres disparos en el pecho, ahora ha regresado como una Reiniciada –Reboot–. Es una guerrera más fuerte, insensible y capaz de curarse a sí misma. A medida que los Reiniciados pasan más tiempo muertos, vuelven con menos atributos humanos. Wren 178 es la reiniciada que más tiempo ha estado muerta en la República de Texas. Ahora, con diecisiete años de edad, trabaja como soldado para la Corporación para el Progreso y la Repoblación Humanas.


Y estoy muy emocionada por sus próximas novedades como Reina Roja (Victoria Aveyard) que le he tenido ganas desde hace meses, y Nightmares de Jason Segel y Kristen Miller, porque ¡vamos! ES JASON SEGEL y Conuting by 7s porque la sinopsis es muy atrapante y la portada hermosa <3

  


Además, hay novedades de Travesía que también me llamaron la atención, a pesar de que estos libros van dirigidos más para niños, los libros se ven muy originales y las ilustraciones preciosas, y los escritores son buenos (Neil Gaiman, por ejemplo).



En fin, Buen día :D espero traerles reseña de algunos de estos libros próximamente, además de un Review sobre como la pasamos el día del Festival del Lector Joven, pueden ver algunos vídeos en nuestro canal de Youtube.


Meri

No hay comentarios :

Publicar un comentario