domingo, 15 de noviembre de 2015

Stiefvater's News: Portada The Raven King. Blue Lily, Lily Blue en español

Primero que nada quiero ofrecerles una disculpa por parte de todo el blog, por haber estado un poco -demasiado- ausentes últimamente, pero es final de semestre y morimos en tarea y trabajos que entregar. Espero que entiendan.

Bueno la culpa me corroía en todo mi ser así que decidí hacer esta mini entrada con las noticias de mi escritora favorita, Maggie Stiefvater, que vendra a México -A Guadalajara, para ser presisos- y el blog se muere por ir. Si estamos ahi, lo sabrán.

Bueno, algunos ya saben que Maggie ya hizo publica la portada de The Raven King, el cuarto y ultimo libro de la saga The Raven Boys. A pesar de que esta saga fue hace muy poco lanzada al español -y que ya habian salido los tres libros actuales- se hizo muy popular y ya se puede encontrar el segundo libro en español -que sera el que Maggie presentara en la FIL de Guadalajara.

Pero ediciones sm nos sorprende cada vez mas y ya se puede encontrar, por lo menos en e-book la tercera parte de la saga, que en español se llama: El tercer durmiente. A mi no me convence mucho el titulo, porque el libro en ingles se llama Blue Lily, Lily Blue. Gera y yo deciamos que hubiera sido genial que se hubiera llama Blue Lily, Lirio Azul. Les dejare el link de gandhi de donde pueden conseguirlo en e-book AQUI

Y como los amo mucho les dejare aqui abajo la sinopsis del el libro Blue Lily, Lily Blue.


Blue Sargent ha encontrado muchas cosas. Por primera vez en su vida, tiene amigos en los que puede confiar, un grupo del que siente que forma parte. Los chicos del cuervo la han aceptado sin reservas; los problemas de ellos se han convertido en los problemas de Blue, y al contrario. Pero hay algo malo en encontrar cosas: el daño que hace perderlas, y lo fácil que es que se desvanezcan. Así que Blue y los chicos siguen buscando.  Mientras la idea de Glendower se cierne sobre ellos, cada vez más posible y cercana, los chicos del cuervo se enfrentan a la existencia de tres durmientes. A uno deben despertarlo. A otro deben no despertarlo. El tercero no importa. Entre viejas amistades que se deforman hasta convertirse en otras cosas y nuevas amistades de final profetizado; entre madres desaparecidas, cuevas malditas, doncellas delirantes, héroes asesinos y villanos de opereta, Blue continúa su búsqueda. Lo que no sabe es qué busca, exactamente. Pero eso no importa: aunque ella se equivoque, hay algo que la espera al final. Algo inevitable. Algo que podría destrozarla... o hacerla feliz.


Y lo que todos estábamos esperando... la portada de The Raven King, que me parece absolutamente preciosa, la verdad creo que esperaba otra cosa, pero me parece hermosa la portada, es un poco sencilla, pero con este tinte de "Cómprame, Cómprame" Me encanta y la verdad yo definitivamente compraré el libro, porque amo a Maggie y me encantará saber como cerrara todo esto.


Los amo y recuerden que siempre hay tiempo para leer. Adiós y esas cosas que se dicen. ;)

3 comentarios :

  1. Que dolor que yo sea de otro pais y no pueda conseguir los libros :(

    ResponderEliminar
  2. Está a la venta The raven king en España?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no van a publicar el cuarto en España INDIGNACIÓN!
      Están recopilando firmas:
      http://email.change.org/mpss/c/-AA/SCE/t.1x2/0GelQe0QSoyEn2Wbq567GA/h7/KLcqj6mm2DNwtPZFTP391tMmSIZ3cCbkjgKHND6I4wul1Z3gnB2KfM7dlf90KnpGwg02UkalS2ewNlZabhDeeVUbb-2Frv-2B3JGoc7jppC7yQGauq4kDQMH9keM7nCXirem6rs-2BOAUmxs470Dem1TPDDhpCQm8pEnB8whIFkuM81VBmDybIrJXPma-2B7roSdceCPgAQNVTAt-2FXXmZLjGrNvYCGj4jvDPY-2BtgUY51B7UET8EI5v76r39xIfz5gSxG-2B9AG-2BylfFPBGp9gzqmHhr-2F9-2BYw-3D-3D

      Eliminar