domingo, 14 de febrero de 2016

The Fangirl: 20 cosas que toda/o Shipper ha sufrido (Especial SAN VALEN-SHIPS).

San Valentín, una día especial para las parejas, para ir al cine y a cenar, a regalarse unos chocolates y disfrutar de la compañia de tu amor... eso es San Valentín para los mortales.

Para nosotros San Valentín, significa ¡Shippeo extremo de nuestra OTP!, Pride & Prejudice & Chill (todo esto puede ser en compañía de nuestros amigos/novios/mascota/plantas/amigoimaginario).


Así que si tu eres como yo, que nos enternece más leer un fanfic de la ship favorita que unos chocolates en forma de corazón, puedes sentirte identificado con muchas de estas cosas.


1. I DON´T HAVE A SHIP, I HAVE AN ARMADA. El horrible momento que alguien te pregunta cuál es tu OTP y tu tienes una crisis mental tratando de decidir.


2. Aunque haya una clara diferencia entre Ship y OTP, tu los amas a todos.


3.  Pero aún cuando shippeas a muchos, tienes tus OTP favoritas, esas que llenan la memoria de tu celular y computadora, con fan arts y fanfics y practicamente todo lo que encuentres que te recuerde a ellos.


4. Que cada que lees/ves a tu ship junta, simplemente no puedes contenerte, (probablemente lanzaste gritos más de una vez)

4. Y ESA HORRIBLE SENSACIÓN, cuando tu OTP esta teniendo un momento, y la escena se corta para seguir con otra cosa que no te importa ni un carajo (es decir, algo que no es tu OTP)



5. Especialmente esa horrible frustación, que justo cuando piensas que finalmente tu OTP se declararán su amor, Y NO PASA Y TE QUEDAS ESPERANDO HASTA SIETE LIBROS PARA QUE SE DEN UN BESO (POR QUÉ J.K!???????)



6. Pero a veces eso no importa, porque cuando suceden esas escenas ES TODO EN LO QUE PUEDES PENSAR. y todas las imagenes, fanfics, fanarts se múltiplica por diez.


7. Y probablemente pierdes días completos en tu mejor amigo Tumblr, rebloggeando y siguiendo a todos los blogs de tu ship (¡BENDITOS LOS QUE HACEN FANARTS Y FANFICS!)


8. Porque la busqueda de un amigo con tu mima OTP puede llegar a ser muyyyy larga.


9. A veces ni siquiera te importa, le tienes que contar a alguién acerca de lo hermosa, legendaria, bella, poderosa, asombrosa OTP.

10. A veces, incluso, la gente puede pensar que estas un poco fuera de tus cabales. (Pero ni siquiera te importa)

11. Pero después puede haber momentos (tal vez en medio de la clase de matemáticas) donde relacionas algo con tu ship y tu sólo tienes que conservar la calma ¡COMO NO VOY A FANGIRLEAR SI EL COLOR DE ESA CAMISA ES EL MISMO COLOR DEL TRAJE QUE ESTABA USANDO SIMON CUANDO CENABA CON BAZ!


12. Porque, admitamoslo, TODO SE RELACIONA CON TU SHIP.

13. Aunque a veces... a veces ni siquiera es canon :'(
14. Todos los sabemos, los escritores son unas poderosas y horribles creaturas que muchas veces puede nunca convierta tu OTP en canon.


15. Pero... I DONT SHIP IF IS CANON, I SHIP IF IS FEEL CANON

16. Y siempre, siempre estará el tarado que va a hacer todo lo posible para recalcar que tu ship no debería ser ship (y probablemente quiere imponerte su ship).

17. Todos deberían de saberlo, NO IMPORTA LO RARA QUE SEA, NUNCA HAY QUE CRITICAR UN OTP (Aunque sea tan inverosimil como Cedric/Luna... y sí, yo shippeo a Cedric/Luna)


18. Además del gran problema de mientras más pequeño el fandom y más rara la ships, es más dificil encontrar fanfics y fanarts para alimentar tu hambre de OTP... pero al menos te tiene a ti.

19. Y Puede ser que probablemente tu OTP altero todas tus expectativas del romance.
20. Pero recuerda, no se trata de encontrar a alguien para ser como tu OTP, se trata de encontrar a alguién (que si, aunque no lo entienda) apoye contigo a tu OTP... y claro, para hacer cosplay.







2 comentarios :

  1. Jajajja... que manera de reírme con tu post. Ya me venía riendo desde que leí San Valen-ships. Voto para que sea el nombre oficial de la festividad. Aunque yo tengo sólo un OTP (Dramione por siempre), me identifiqué con todo. La vida de fangirl es dura. Morí con lo de Baz y Simon! De verdad, que desde que leí Carry On he estado obsesionada con ellos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Entendí ese referencia del Snowbaz! Me partiste de risa xdxd

    Aki todavía obsesionada con Baz ;>; ♡♡

    ResponderEliminar