lunes, 14 de enero de 2013

Reseñas Rápidas - Sueña de Lisa McMann


  • Titulo Wake (Wake)
  • Autor Lisa McMann
  • Saga Dream Catcher #1
  • Editorial Circulo de Lectores
  • #Páginas 216
  • Sinopsis Janie esconde un terrible secreto: es absorbida en los sueños de todo aquel que duerme a su alrededor. A sus diecisiete años, ha vivido pesadillas, fantasías y obsesiones para llenar toda una vida. Un don que la deja exhausta y que debe aprender a controlar si no quiere poner su vida en peligro, sobre todo ahora que ha conocido al enigmático Cabel, un recién llegado tan seductor como misterioso de quien se está enamorando sin saber si es el chico perfecto que aparenta... o el ser oscuro que muestran sus sueños
  • Reseña  

La forma de narrar de la autora fue lo que me atrapo, la historia es original y había fuertes personajes.
Algunas veces te confundes ya que hay muchos flashback y más o menos todo el libro se trata de como Janie empezó a adentrarse a los sueños de los demás, cómo lo enfrenta y cómo va a enfrentarlo si se esta enamorando de Cabel. 
El libro me pareció más un cuento largo, no me fascino a cómo yo esperaba pero me gusto lo suficiente para leer los siguientes libros.
  • Puntuación
3/5


No hay comentarios :

Publicar un comentario