martes, 27 de agosto de 2013

Top Ten Los Personajes Secundarios más Memorables

Top Ten Tuesday es una sección que se creada en el blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer una lista semanal relacionada con el tema literario de su elección


 
 


  1. Magnus Bane en The Mortal Instruments - ¿Puedo acaso considerar a Magnus Bane como secundario? tiene tanta fabulosidad en el, que nadie es inmune. La verdad yo lo considero protagonico hasta ahora, pero dado que en Ciudad de Hueso fue secundario y desde ese momento lo ame.
  2. Cecily Herondale en Princesa Mecanica - Es Herondale. Es mujer. Y es asombrosa, ¿Qué puedo decir?  ame todas sus escenas en Princesa Mecanica, en especial las que comparte con Gabriel Ligthwood.
  3. Luna Lovegood en Harry Potter - Luna es sin duda es memorable para todos las pottericos, un personaje raro e interesante, realmente adorable.
  4. Fred & George Weasley en Harry Potter - Ellos tienen un lugar, porque Fred y George no es lo mismo sino estan juntos, sin duda la muerte de Fred en la ultima entrega nos partio el corazón a todos, pero nunca olvidare a estos gemelos que me divertian con todas sus ocurrencias.
  5. Finnick Odair en Los Juegos del Hambre - Finnick siempre me gusto, es de mis favoritos en la serie y aunque no fue protagonico, vimos muchas de sus facetas y su historia desgarradora siempre me dejaba con ganas de saber más de él. 
  6. Drew Leighton en The Sea of Tranquility - Drew es de esos personajes que me gustaria saber un poco de sus pensamientos, aunque adore a los protagonistas, Drew se robo unas escenas que lo mantuvieron como uno de mis personajes favoritos en el libro.
  7. Minho en The Maze Runner - Minho siempre robo algunas escenas, adoraba su sentido del humor y a lo largo de la serie fue dificil imaginarlo no estando en la acción.
  8. Newt en The Maze Runner - Newt fue ese personaje amable y simpático que seguramente que todos nos encariñamos y desde que leí La Cura Mortal es el personaje del que más me preocupe y que sin duda no olvidaré.
  9. Dawson en Opal - El gemelo de Daemon no tiene su sarcasmo, pero vaya que si me gusto leer incluso la pequeña precuela con su historia y sin duda es su personalidad tan contraria a la de Daemon que me gusto de él.
  10. Kami en Undeniable - Este libro (que aún no decido si lo odio o lo amo) no me dejo indiferente, pero la mejor amiga de Eva siempre fue de mi agrado.


2 comentarios :

  1. Magnus, Cecily y Finnick son sin duda unos de los mejores personajes secundarios, me hubiera gustado poder leer más sobre ellos:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Creo que Finnick lo he visto en todos los TTT! Al igual que muchos de HP, que yo creo que todos son maravillosos como secundarios, cada uno a su manera. No podría elegir a uno solo!

    Un beso!

    ResponderEliminar