jueves, 2 de junio de 2016

Harry Potter y la Historia de Nunca Acabar.

Como ya todos sabrán, el nuevo libro de Harry Potter, Harry Potter y el niño maldito, esta por venir el próximo 31 de julio -en ingles- y según tengo entendido en octubre sera publicado en español, así que por favor los que lean esto no pregunten de nuevo en una librería si lo tienen, porque no sera así. Se ha creado un escándalo -y por escándalo me refiero a que hay mucha gente a la defensiva por una Hermione negra y muy pocos atacando- por el cast de la obra que sera estrenada en el Reino Unido. Pero aquí una verdadera pregunta: ¿Necesitamos más Harry Potter?

Se que la rotunda respuesta de algunos fans sera un escandaloso


Se que hay gente que nunca se cansara de pedir más y eso esta bien, no estoy en contra de pedir más, pero una cosa es pedir y otra muy es recibir. La verdad desconozco si hay fans que literalmente le suplicaban por más de Harry Potter, pero al menos yo no lo pedí. No me mal entiendan, claramente leeré el nuevo libro, porque soy un fan de Harry Potter y quiero saber que esta pasando, el por qué del escándalo. Pero me parece innecesario. J.K tenia la chispa prendida con Pottermore y las pequeñas historias que publicaba y todo eso. 

¡Pero ya hasta Pottermore cambio! Antes era toda esta plataforma donde interactuabas con otra gente y tenias duelos mágicos, hacías pociones, buscabas objetos en la historia, era una plataforma muy interactiva y realmente maravillosa. Yo tenia peleas con compañeros por que me ganaban en los duelos, pero luego ellos me odiaban porque a mi si me salían la pociones. Una vez me acuerdo que con la poción multijugos, se tardaba un montón de tiempo, me acuerdo que la puse en la noche antes de dormir y después me levante temprano para ver si ya estaba. Si me salio, por si tenían la duda. 

Ahora Pottermore esta muy cambiado, no le entiendo. no se si se puede interactuar con la gente, no hay juegos o no los encuentro, es horrible. 

ANTES

 

DESPUÉS

 

No quiero ser un radical y decir que para mi los libros terminaron en Las Reliquias de la Muerte, porque no soy así. Aquí el problema es que con los primeros siete libros no se siente forzado que sean siete, se siente como si así fuera como debiera de ser. Y con este octavo -al menos para mi- se siente muy forzado. No he leído la sinopsis del libro, porque no es algo que me emocione tanto y también porque quiero sorprenderme al respecto y quiero que el libro me diga "Estabas equivocado, no soy un libro forzado. Soy necesario". 

Otra cosa que me causa conflicto es que J.K dijo que The Cursed Child nos haría llorar y no se si sea yo que estoy insoportable ultimamente, pero me parece pretencioso decir eso, presumir y asumir que puedes hacer sufrir a tus lectores me parece algo tan innecesario, siento que hace que eleves tus expectativas hasta el cielo y digas "Este sera uno de los mejores libros" y al final no sera así. 

¿Ustedes que creen? ¿Esperan esta novela con locura? ¿Les causa un conflicto como a mi? No olviden ponerlo en los comentarios. Adiós y esas cosas que se dicen... y recuerden que siempre hay tiempo para leer.  

3 comentarios :

  1. No hay tiempo para leer 8 libros duhh... Ni me la creo que lo haya leído completo, hasta fue como tú hablan sentí tu frustración... Divertidisimo #YonollorareporPotter8

    ResponderEliminar